Cap 13,«Salvavidas»

1.6K 100 9
                                    

«Era un momento extraño en el cual sus miradas se encontraron. Blossom estaba acercando su cara poco a poco a la de él,pero terminó reaccionando alejándose»

-Bueno...iré a preparas algo para comer- Sale del agua.

«Ella quedó atontada,¿Que pretendía hacer?. Se quedó unos minutos más en el agua,no se daba cuenta de que se estaba alejando de la orilla. En esos momentos ella siente como la arena le chupa los pies hasta hundir la,ella se asustó que quiso sacar sus piernas pero el esfuerzo era en vano. Solo podía gritar»

-¡Ahhh!¡Me hundo!- Grita ahogándose poco a poco

-¿Eh?¡Niña!-

Brick se tira al agua y nada rápidamente hacia Blossom. La agarra estilo princesa en el agua y logra sacar sus piernas de la arena. Finalmente la lleva a la orilla.

-Dios Mio-Toce-

-¿Estás bien?-la baja al suelo.

Cuando el la bajo,ella rápidamente salta en sus brazos de nuevo y lo abraza. Brick Se queda en shock.

-Tuve miedo, Brick. Creí que me ahogaría...Gracias-Asustada lo abraza con fuerza.

-Emmm... Tranquila,yo estoy aquí para cuidarte- Corresponde.- La próxima vez no te metas tan al fondo y si lo harás...siempre conmigo a tu lado,¿De acuerdo?

-Si, Gracias- se separa.

-Bueno,vamos a comer algo,¿Te parece?

-Si...- Aún asustada

-Oye, tranquila...Recuerda lo que te dije: Siempre estare a tu lado para cuidarte. Lo siento, fuí descuidado.

-La descuidada son yo. Lo siento...- Tímida

-Bueno,basta de lamentarse. Comamos algo.

«19:43 PM. Era demasiado tarde en México,ya estaba oscureciendo mucho y el frío apareció. Blossom se puso su ropa para entrar un poco en calor pero su ropa era corta,tenía frío de todas formas. Brick sabía que en algún momento haría frío,así que le trajo un abrigo (por suerte). El se levanta y le pone el abrigo sobre los hombros.

-¿Eh?... Gracias Brick- Se sonrroja

-No hay de que. Ya sabía que en algún momento refrescaria...será mejor que nos vallamos al hotel antes de que se haga más tarde y el frío aumenté.-Guardando las cosas

-Tienes razon-

«Ambos prepararon sus cosas y se alejaron lentamente del hermoso lugar. Brick llamo a un taxi y en pocos minutos llego. El viaje será un poco largo,Blossom estaba realmente cansada,ella no aguanto que se quedó dormida en el hombro izquierdo de Brick.

 El viaje será un poco largo,Blossom estaba realmente cansada,ella no aguanto que se quedó dormida en el hombro izquierdo de Brick

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Eh?...¿Niña,que haces?

Ella estaba profundamente dormida,era tan tierna. Al llegar al hotel,Brick le pago al taxi,cargo a Blossom (Estilo Princesa),la llevó a la habitación y la acostó en la cama. Pero se despierta.

-¿Eh?¿Que pasó?- Pregunta haciendo círculos en sus ojos.

-Oh,no quise despertarte,lo siento. Estamos en el hotel,dormiste todo el camino- Rie

-¿En serio?- Bosteza- Estaba super cómoda estaba como una reina jajaja.

-Claro,te dormiste enzima de mi😒

-¡¿Que?!

-Es la verdad,pero...te veías tan tierna durmiendo asi-Coqueto.

-Grrr,¡Cállate!

El se rie

-Como sea...tengo mucho sueño, aún.- Se acuesta nuevamente.

-Bien,hazte a un lado.- Acercandose

-¿Eh?¿Y eso por qué?-

-Quiero acostarme,Genia. No pienso dormir en el sofá esta noche,estoy muy cansado...así que dormiré contigo,esta noche.

-Emmm...De acuerdo-Se sonrroja

Ambos se acuesta en la gran,suave y cómoda cama. Era agradable pero inquietaba la presencia del otro. Blossom no podía dormir,ella sentía el agradable calor del cuerpo de su niñero. Ella estaba de espalda y se acercaba más a el (de espalda) para sentir más su calor,hacía frío y,aunque están tapados,se sentía mucho. Ella llegó a un punto de estar prácticamente tocando el cuerpo de su niñero,era agradable estar así. Derrepente siente como una mano pasa por su cuerpo...y se asusta...

Continuará...

Blossick "PlayBoy en Casa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora