Cap 52,« Interrogatorio »

844 77 7
                                    

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*

Decisión final: "Está Mañana" y "Ofendido"

No puedo elegir solamente una cosa para preguntar,¡Necesito saber que hizo está mañana y si sigue ofendido! Necesito saber...solo eso. Pero espero que esté tomando la decisión correcta al respecto...

—¿A dónde te fuiste está mañana?—Le pregunté directa.

—Fui a un lugar...—Dijo mientras se metía las manos a los bolsillos del pantalón.

—¿A dónde? Y sobre todo,¿Con quién? ¿Con esa amiguita, Berserk?—Lo encaré,me daba rabia y necesitaba saber...

—Stop,stop...Eso no te incumbe,fui solo y por cierto...¿Estás celosa?—Me preguntó picaron.

—¡Claro que no! ¿Quién estaría celosa de ti,idiota?—Dije para luego desviar la mirada y sonrojarme. En estos momentos estoy actuando como una Tsundere,me gusta Brick pero no quiero admitir que estaba preocupada y que estoy celosa...

—¿Segura?...Ja! Está bien—Dijo este para seguir su camino.

—Oye,¿Pero a dónde fuiste?—Volvi a insistir con mi pregunta.

—Fui...al hospital—Dijo serio.

—¿Cómo?...¿Te ocurre algo?—Al decir eso yo creí que iría por sus brazos vendados,a causa de las esposas que yo les puse. Me sentí muy mal...

—No fui por mi,fui por otra persona...no te preocupes—No dijo más y siguió caminando.

—¿Sigues enfadado conmigo?—Pregunté mientras detenía el paso y miraba al suelo,apenada.

—¿Eh?—Voltea—¿De qué hablas?—Se acerca a mi.

Yo mire sus brazos para luego sostener el brazo izquierdo y tocar la venda que ya era hora de cambiar—Por tus brazos...

—Oh,no es nada—Dijo y se zafó de mi agarre, delicadamente.

—Pero,¿Sigues enfadado conmigo?—Pregunté mirándolo a los ojos

—No te voy a mentir...si esperaba tus más sinceras disculpas cuando regresaste a casa. Solo eso...—Finalizó para luego darse vuelta y dar unos pasos por qué yo después le agarré la mano.

Este me mira nuevamente,nos quedamos viendo fijamente. El tenía un brillo hermoso en sus ojos rojos que me vuelven loca,bajé mi mirada a esos rojos y carnosos labios que hace días que no beso. Cogí su mano derecha y la lleve a mi mejilla para que el sintiera lo caliente que se encuentran estás. Resulta que el bajo el dedo meñique,solo ese para luego tocar mi cuello,él podía sentir mis latidos alocados que le dió risa. Finalmente,hice que me vea a los ojos y de mis labios salió un:"Perdóname".

¸,ø¤º°'°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,¸¸,ø¤º°

La miro nuevamente y nos quedamos viendo fijamente. Ella,por alguna razón,tenía un hermoso brillo en esos hermosos ojos rosas que me gustan mucho. Cogió mi mano derecha para luego llevarla hasta su mejilla. Valla,están muy calientes. Mi mano es grande,así que bajé mi dedo meñique a su cuello y pude sentir su pulso,sus latidos estaban muy alocados que me hizo dar risa y hizo que el mío también palpitara mucho. Creo que ahora tengo que ir al medio...
Finalmente,hizo que la vea a los ojos y de sus hermosos labios,carnosos y sexys salió un:"Perdóname". Unas pequeñas lágrimas podían salir de sus hermosos ojos...oh my God.

—Niña,yo...—Me interrumpió.

—Se que estuve mal con mi castigo,aunque te lo tenías bien merecido. Pero mi objetivo no era lastimarte—Dijo para luego acariciar mis vendajes delicadamente—En ningún momento pensé que fueras capaz de tener hambre,sed y ganas de ir al baño. Se me olvidó completamente y a causa de eso te lastimé...¿Podrás perdonarme?—Me dijo una vez más. Ay niña...

,ø¤º°'°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,¸¸,ø¤º°

—Ay niña...—Me acaricia la cabeza estilo perrito. En este caso no me molesta— ¿Sabes...? Realmente yo no puedo enfadarme contigo.— Y me regaló una de sus hermosas sonrisas.

No puede evitar sonreí para luego largarme a llorar silenciosamente. Ni quería que vea mi rostro de felicidad así que le di un abrazo y el me correspondió.

╔════•| ✿ |•════╗
            .  ʀᴇᴘᴜᴛᴀᴄɪᴏ́ɴ ⤴
╚════•| ✿ |•════╝

Estoy muy feliz...

◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆

Continuará...

Hola! Espero que les allá gustado el capítulo de hoy y,como ya saben,pido 20 Estrellitas para la siguiente parte. Veo que está costando llegar a la meta así que si sigue así voy a bajar las Estrellitas,por que yo realmente quiero actualizar. Bye!❣

(Capítulo de 733 palabras)

Blossick "PlayBoy en Casa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora