Miércoles 10:24 AM.
-¡Dios!¿Cómo pude soñar eso?- Diseño dando vueltas en la cama como retrasada xd.
-Wow. Acabada a los 15,que irónico- Dice sentado en el sofá leyendo un libro.
-¡No tengo futuro así! >\\\\~\\\\<-
-Jajajaja,¿Fue tan horrible lo qué soñaste?-
- Emmm...- Lo piensa- Algo así...
-Colerico- Soñaste que se la estabas tirando a un Chavo,¿No es así?.
-¡¿Que?!¡Claro que no!- Komo lo supo :v
-Jajaja no soy idiota,-Se acerca a ella-¿Acaso no recuerdas lo que me dijiste cuando despertaste?
-¿En?- Recuerda
Flash Black
-¡Ahhh!- se cae de la cama-¡¿Que pasó?!¡¿Por qué te detienes?!
Fin del Flash Black
-Yo...-Nerviosa
-Eres Muy Traviesa,Niña. ¿Cómo se te ocurre soñar un sueño tan eroticó a tu edad?- Coqueto.
-¡Oye!¡Tú no decides que debo soñar!- Enojada y Sonrrojada.
-Valla,entonces es verdad. Que traviesa eres,a la próxima...sueña conmigo- Le Guiña el ojo.
-¡¿Que?!.
-Jajajaja-
-Grrr,¡Bastardo!- Finge ser ofendida.
-Como sea...¿Que quieres hacer hoy?.
-Mmmm...Primero que nada:Quiero Comer :v y Segundo: Vallamos a caminar para conocer un poco la zona y Tercero: a la Playa :3.
-¿Ya te dije que eres tan Linda cuando te vuelves Mandona?- Coqueto
-Deja de decir estupideces- Se mete en el baño.
"Después de un rato"
Blossom sale del baño con unos pantalones cortos jeans y una remerita corta de color blanca,debajo de ella tiene su traje de baño. Brick llevaba una camisa roja y pantalones negros que también tenía su traje de baño bajo.
Después de ello,bajaron a desayunar en el hotel🏨,pidieron solo café con unas medialunas. En un rato,ambos se levantan y se van a caminar un poco.
Blossom caminaba por las tiendas y cada prenda que veía la hacía brillar los ojos pero... finalmente ese brillo se apagaba al ver el precio :v. En ese momento queda en Shock...en una tienda de collares y relojes ve...un hermoso collar que se encontraba en una vitrina de Cristal. Era un collar hermoso y...unico.Blossom quedó encantada con ese collar solo que...sale super super caro. Ni ella,ni sus padres tienen dinero suficiente para comprarlo.
-Suspira- Mejor vámonos de aqui. Quiero tirarme en la arena y relajarme- Sigue su camino.
Brick la sigue pero...le echa un último vistazo al collar...y al precio.
"En la playa"
Era un hermosísimo día con mucho sol,perfecto para la playa. Blossom y Brick encontraron un excelente lugar más aislados de las personas y mucho más tranquilo. Brick colocó la sombrilla y Bloss la mantas para tirarse en la arena.
En ese momento,Brick se saca la remera y su pantalón quedando en traje de baño y Bloss...comienza lamiéndose los labios.-Jajaja Gracias,ya sé que estoy Hermoso- Dice Orgulloso.
-¿Eh?-Se da cuenta de lo que hace- ¡Mejor cállate!
Bloss rápidamente se quita su remera Blanca y su pantalonsito de la misma manera sexy que las últimas veces,dejando ver sus hermosas curvas en su traje de baño.
-Valla...Tienes lindas curvas para tener 15 años- Le mira el trasero XD
-¡¿Que estás mirando?!-Sonrrojada.
-Jajajaja
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Blossick "PlayBoy en Casa"
FanfictionBlossom High acaba de cumplir 15 años. Sus padres tienen que hacer un viaje para despedirse de un familiar que está muriendo de Canser. Blossom no lo conocía,no había drama en no ir. El gran problema es que sus padres le contrataron un Niñero de 3 a...