Cap 16,«Surf»

1.3K 107 22
                                    

«Despues de esa "incómoda" situación,Bloss saca el Protector solar de su cartera,se pone un poco y comenzar a ponerse en los brazos pero Brick le quita el Protector de sus delicadas manos»

-¿Eh?¿Que haces?-

-Tardas demasiado-Se pone Protector en las manos-Despues me ayudas a mi nuevamente...

«Ya se estaba haciendo costumbre este tipo de situaciones,pero Bloss no se quejaba...le gustaba que Brick la tocará con delicadeza,pero trataba de no llevarse tanto.
Después,le tocó a Bloss ponerle Protector a Brick.Ella misma se excita cuando lo toca»

«Despues de ello,Brick se acuesta en la manta que Bloss pusó en el suelo y se pone los lentes»

-¿Que haces?-Confundida.

-Mato el tiempo,Niña. Me levanté muy temprano hoy-

-Bueno,¿Y qué pretendes que haga yo?-Colerica

-¿Que?¿Acaso quieres jugar?-Le sonríe.

-¿Jugar?¿Que juego se te ocurre?-Pregunta para responde con una pregunta Sarcástica.

-No lo sé,¿Que te parece si jugamos...-La mira fijamente a través de los lentes de sol-"Al Gato y al Ratón"?-Termina sonriendo coquetamente.

-¡¿Ha?!Grrr ¡Bastardo!-Deja de mirarlo Sonrrojada.

-Jajaja que Linda te ves cuando haces eso-Vuelve sobre sus pasos.

-¿Cuando hago que?-Pregunta sin mucho interés de saber la respuesta.

-¿Quieres saber?-

-Grrr,¡Olvídalo!¡Iré a nadar!-

Se levanta derrepente y se acerca al mar. Brick observa como ella se va alejando lentamente,le preocupaba que esté sola pero...no quería que lo viera detrás todo el tiempo de ella.
Bloss comienza a entrar lentamente en las hermosas aguas limpias y cristalinas de Cancún,era hermoso ese lugar. Ella derrepente ve a un chico andar con su tabla de Surf enzima de una ola enorme a lo lejos,este se sigue acercando a la orilla mientras la ola y el viento lo acompañaban. Al terminar la ola,el termina acercándose a la chica.

-Valla,ya sé por qué el mar es tan salado-Comenta de la nada.

-¿Eh?¿Por qué?-Pregunta inocente.

-Por que todo lo Dulce te lo llevaste Tú❤-Dice Coqueto y Poético XD

-Jajaja eso es Ridículo-Comenta alagada.

-Es la verdad,Bombona ¿Me viste Surfiar?-

-Si,nunca he visto nada parecido jajaja-

-Lo sé,soy el mejor jajaja.¿Cómo te llamas?-Dice tratando de sacarle información Coherente.

-Mi Nombre es Blossom,¿Y el tuyo?-

-Blossom,hermoso nombre como tú jajaja. Soy Brayan,un gusto-Dice coqueteando.

-Igualmente,¿Cuántos años tienes?-Tratando de sacar temas de conversación.

-17 pero estoy por cumplir los 18,¿Y tú?-

-Mmm...¿De cuántos años parezco?-Pregunta tímida

-Emmm...No lo sé pero,Mi Edad,¿Tal vez?¿17-18?-

-No te creo,¿De verdad parezco de esa edad? Oh My good-

-¿Y Cuál es tu verdadera edad?-

-Acabo de cumplir los 15 años.

En ese momento,el chico queda en Shock no sabía que decir,estaba asombrado. Claro,una chica tan hermosa y con ese cuerpo,cualquiera dudaría si es menor de edad.

-¡¿Que?!¿Es Really?-Dice Sorprendido

-Jajaja así es.

-No pareces, sinceramente-Dice mirándola de arriba a abajo.

-¿Debería alegrarme? Es una pregunta que no sabría responder-

-Si jajaja. Bueno,necesito irme,¿Me darías tu número? Así podemos seguir platicando y...-le acaricia la mejilla- conocernos más-Coqueto.

-Emmm...-Sonrrojada-Yo...

-¿Que sucede Mi Amor?-La abraza por detras-

-¿Eh?

Continuará...

Blossick "PlayBoy en Casa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora