Cap 24,«El Mar»

1K 75 1
                                    

"13:57 PM. Blossom y Brick Se encontraban en la playa,en el mismo sitio y a la misma hora como los últimos días. El se había ido al agua mientras que Ella se encontraba perdida en su lectura. En ese instante,llaga el con algunas chicas detrás pero trataba de rechazarlas o quedar al pendiente para que dejen de "molestar".

-¡Vamos a Bailar,Brick!-

-Haremos una fiesta está noche,¡Deberías ir!

-¡Vamos a tomarnos una foto!-

-En otra ocasión,niñas. Lo siento,además...a mi novia no le gusta este tipo de situaciones-Dice refiriéndose a Blossom

-¿Eh?-Deja su lectura de inmediato y lo mira confundida.

-¡¿Es tu novia?!-

-Asi es...-La abraza-Yo solo la Amo a ella,-La besa en la mejilla

Ella queda roja

-No puedo salir con ustedes por respeto pero...podemos ser amigos,tomarnos fotos y demás sí así lo desean.-Coqueto.

-¡Claro que sí!

-¡Anota mi número!

-¡Y el mío!

Todas las chicas anotan el número de Brick y se van contentas pero no antes de darle una mala cara a Bloss.

-Grrr-Lo empuja-

-Wow ¿Que sucede?-

-¡Necesito espacio!-Mira hacia otro lado.

-Jajaja siento por lo de antes,necesitaba salvarme ¿Que te puedo decir?.

-Si...claro-Cortante.

-Mmm...¿Irás a nadar?-Evadiendo.

-Si... necesito relajarme.-Se levanta y voltea-¿Vienes o no?

-¿Hum?...Okey,niña.

Brick y Blossom se acercaron al mar. Ella patiaba la arena que se pegaba con el mar mientras se acercaba más a las profundidades del agua. El estaba extrañado con esa actitud,así que...la empuja tirandola al agua,cuerpo completo.

-¡Ahhh!¡Idiota!

-Jajajajaja-Rie a carcajadas.

-¿Ah sí?Con que así quieres jugar,¿Eh?-Agarra arena mojada y se la tira pegándole en el pecho.

-¡Oye!-

-Jajajaja-Sale corriendo.

Ambos comenzaron a jugar entre sí. Brick le tiraba bolas de arena a Bloss y ella se las devolvía.
En un momento,Bloss estaba corriendo hacia el fondo del agua y justo venía una ola muy grande. Brick se asustó,corrió lo más rápido que pudo en el agua para alcanzarla,ella se percató de la gran ola y se quedó inmóvil. Finalmente,el logró llegar a su posición antes que la ola, reacciona abrazándola fuertemente.
Llegó la ola hundiendolos a ambos pero aún así...Brick no la soltaba. Al desvanecerse la ola,se encontraba una jovencita en Shock,no sabía que había pasado casi. Y estaba su niñero sosteniendo la con fuerza.

-...Yo...-

-La mira-¿Estás bien?¿No te ahogaste?¿No te pasó nada?-Preocupado.

-Niega-

-Oh My Good,me has dado un susto de muerte,¿En qué estabas pensando?¿Acaso no viste la ola que estaba viniendo que aún así seguías avanzando?. Dios,casi me...-

En ese momento el queda en Shock,no se lo esperaba venir.

Continuará...

Blossick "PlayBoy en Casa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora