Cap 48,« Herida »

931 90 10
                                    

◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆

Santos cielos,¿Que ocurrió?. De la nada desperté en una habitación pero...no era la mía. Las paredes son rosas,tienen un diseño muy femenino,muy ordenado. ¿Acaso es la habitación de esa niña?. Hice un movimiento brusco para poder levantarme,¡CIELOS! Me duele demasiado la cabeza. Luego me percato de la venda alrededor de mí cabeza,¿Que carajos ocurrió para que acabe así?...

—Al fin despiertas—Me dijo una voz femenina en la entrada de la habitación para luego acercarse a mi.—¿Cómo sigues?—Me preguntó sería.

—Este dolor de cabeza me está matando...—Dije para luego colocar la palma de mi mano en mi frente—Por cierto...¿Que carajos ocurrió?

—Mmm...—Se quedó callada unos segundos—Te voy a cambiar la venda.

Ella cogió un maletín de su escritorio y se sentó a mi lado. Abrió el maletín,era de primeros auxilios,sacó unas tijeras y cortó cuidadosamente la venda. Luego,me la quito para después agarrar un algodón y ponerle alcohol. Ella acerca el algodón a mi frente,al parecer estaba sangrando...me ardía.

—Tu...¿Que estabas haciendo en ese bar?—Le pregunté.

—¿Y tú cómo sabías que me encontraba ahí?—Trató de evadir mi pregunta con ironía.

—Yo hice la pregunta primero,niña.—La encaré—¿Que hacías en ese bar?

—...Yo sabía que no me ibas a dejar salir,solo me escapé. Quería pasar un rato con mis amigos—Se justificó

—¿Por qué no me has dicho? ¿Tu que sabes si no te iba a dejar salir? Yo estoy acargo de ti...si te ocurre algo,me muero... También me matan tus padres—Me quedó viendo fijamente—¿Por qué no me dijiste nada?...

—...Cómo dije:Yo sabía que no me ibas a dejar salir. —Respondió para luego sacar otra venda del maletín,la corta en forma de cuadrado,le pone alcohol y me lo pone en la herida para finalmente agarrarlo con una cinta.— Listo...

—Gracias y...¿Quién me lastimó? No recuerdo que sucedió—Le pregunté.

—Bueno,intentaste llevarme a la fuerza a casa. Entonces,uno de mis pretendientes solo te golpeó para seguir la fiesta conmigo. Había un vidrio en el suelo que rozo tu frente haciendo que sangres...es por eso que tuve que pedir un Uber para regresar a casa y atenderte—Me explico,se nota que estaba ofendida.

—¿Cómo? ¿Que pretendiente? y ¿Boomer y Butch?—

—Ellos ni se enteraron de tu condición y si,mi pretendiente. Estaba divirtiéndome mucho con esos chicos hasta que tú llegaste a cagarme la fiesta...—Se cruzó de brazos.

—Idiotas...¡Y tú no vuelves a salir!—Le advertí.

—Ja! ¿Y que vas a hacer?—Me subestimó.

—Mira...si no mal recuerdo,tus padres mencionaron que me hagas caso en todo lo que yo te ordenara. Y si no era así, tranquilamente los podía llamar para que te dejen un castigo pendiente—Sonreí

—¿Que? ¿Sos joda?—

—No,no. Así que si te vuelves a portar mal,no dudaré en llamar a tus padres o...castigarte a mi manera—Dije para luego acariciar su pierna desnuda por una falda.

—¿Cómo?¿Castigarme?...¿Y de que manera?—Lo dijo en un tono coqueto. ¿Así quieres jugar?.

—¿En verdad quieres que te diga?—Me acerqué más,casi estábamos chocando narices.

—¿Tienes los huevos para decirme?—Me desafío para luego acercar su cuerpo y acariciar mi brazo derecho.

—Tengo 3,¿Quieres uno?—

—Idiota...—No debiste decir eso.

—¿Que has dicho?...Repitelo si tienes ovarios—La desafié verbalmente

—Tengo los ovarios suficientes para decirte todas tus verdades,¡IDIOTA!—Gran error,niña...

Solo se que no pude controlarme. La agarré de los brazos fuertemente para después empujarla y tirarla en la cama. Me subí enzima y sostuve sus manos enzima de su cabeza.

—¡Suéltame! ¡Basta,esto dejo de ser un juego!—Me suplicó.

—Hay niña,esto nunca fue un juego...—Le sonreí.

◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆

Continuará...

Hola! Espero que les allá gustado el capítulo de hoy y,como ya saben,pido 23 Estrellitas para la siguiente parte. Veo que está costando llegar a la meta así que si sigue así voy a bajar las Estrellitas,por que yo realmente quiero actualizar. Bye!❣

(Capítulo de 687 palabras)

Blossick "PlayBoy en Casa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora