Cap 64 « Desaparecido »

579 60 8
                                    

◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆

— Iré a buscarlo,es muy raro que se fue sin avisar— Dijo mientras se ponía su chaqueta negra y sus zapatillas— Me dejan todo ordenado cuando regresen a su casa— Les aclaró a los jóvenes.

— Gracias por recordarnos que ya no somos bienvenidos en tu casa,señorita— Se burla Butch.

— Claro que son bienvenidos de visita,pero ya no viven aquí.— Dijo ella mientras salía por la puerta principal.

« Blossom no estaba segura de dónde podría estar Brick,había tantos lugares por recorrer. Empezó por el parque que siempre visitaban,les preguntó a los vecinos y personas más cercanas pero nadie sabía de él. Hasta que se encontró con Dexter»

— Hola Blossom,hace mucho tiempo que no hablamos— La saludó él.

— Si,hola Dexter,¿de casualidad no viste a Brick por estos lados?— Le preguntó.

— Mmm si lo ví está mañana,estaba un poco raro,lo saludé pero fue muy grosero.— Aclaró amargado mientras le daba un sorbo a su bebida.

— Dios,¿Y hacia donde se dirigía?— Preguntó preocupada.

— No estoy seguro pero creo que se dirigía a la heladería de Abby.— Le indicó.

— De acuerdo, gracias— Agradeció y lo esquivó mientras aceleraba el paso.

— Espera,Bloss. ¿Que sucedió?¿se pelearon? Debería estar contigo cuidándote.—Dudoso.

— Es una larga historia,Dexter. No tengo tiempo, necesito encontrarlo. Gracias— Agradeció una vez más y se largó a paso veloz.

« Siguió caminando y a sus conocidos les preguntaba sobre Brick pero ninguno le daba respuesta. Llegó a la heladería de su amiga Abby, siempre iba con Brick o con sus amigas Bubbles y Buttercup. Se acercó a la recepción y allí estaba su amiga.»

— Buenas tardes Bloss,¿vienes por un extra de fresa? Si te apetece,llegaron nuevos sabores hoy.— Le dijo amablemente.

— Hola Abby,y no,no vengo por helado. Necesito preguntarte una cosa— Le aclaró.

— Claro,puedes decirme.—

— Brick salió está mañana y no sé dónde se encuentra,¿Lo viste por estos lados?— Preguntó preocupada.

— ¿Te refieres a tu niñero del cual siempre me hablabas cuando venías aquí?— Le preguntó coqueta.

— Si,a él me refiero— Se ríe.

— Me pareció ver a un pelirrojo con unas personas en esta  esquina, déjame decirte que esas personas no se veían muy amigables que digamos.— Dijo algo a escondidas.

— Dios mío,¿Sabes a dónde se dirigieron?— Tensa

— No,la verdad que no. Seguramente Bubbles sabe,se fue hacia la florería de su abuela. Ella se encuentra trabajando ahora, pregúntale.— Le sugirió.

Blossick "PlayBoy en Casa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora