Cap 41,«No me acuerdo»

1K 92 11
                                    

◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆

No aguante más...la besé.

Esta niña sí que sabe lo que quiero,hasta ebria es hermosa. Además...besa demasiado bien,ya aprendió. Yo estaba por separarme de ella pero no me dejó. Puso sus brazos al rededor de mi cuello y profundizó el beso. Bueno...si ella lo está pidiendo jajaja.
Deje de besarla y le saco la parte de arriba del pijama,dejándola con el sostén rosa que aún sigue mojado. Después besé, lamí y chupe su cuello mientras mi mano derecha sostenía el seno izquierdo por enzima del sostén. Ella comenzó a gemir tan delicadamente,y eso me volvía loco. Pase mi mano por atrás de su espalda en dirección a el broche del sostén,lo desprendí.
Ahora me doy cuenta de que en solo pequeños minutos puede pasar de todo entre ella y yo. Reaccioné al instante cuando escuché la puerta de la sala principal cerrarse. Ella estaba casi desnuda...¡¿Que demonios estaba haciendo?! ¡Ella es una niña,Idiota!.

—¡Hay no!—Me levanté rápidamente y intenté ayudar a esta niña para que se vista nuevamente.

—¿Que haces?¿No vas a continuar?—Me pregunta coqueta.

—Esto fue un error,niña— Le dije cuando ya terminé de abrocharle el sostén. Me faltaba la parte de arriba de su pijama,pero...no me dejó ponérsela.

—Ay Brick Him,eres tan idiota—Pone su mano derecha en mi mejilla. Estaba hecho un tomate— A veces me pregunto:"¿Cómo puede enamorarme de ti?"—

Lo que dijo me dejó en Shock,¿Será verdad?. Aún sigue ebria,y es probable que no sepa lo que está diciendo. Ella me besa nuevamente para luego terminar de cambiarse y acostarse en su cama. Toqué mis labios nuevamente para luego salir de la habitación.

—Ufff listo—Dije para luego bajar a la sala.

—¿Que estás haciendo?—Me preguntó mi hermano Boomer asi de la nada. Yo di un salto del susto.

—¡Idiota,me asustaste!—Le dije sonrrojado.

—¿Y por qué te asustaste?¿Que has hecho hermano?—Me mira pícaro.

—¿Que? ¿Y que voy a hacer?—Dije desviando la mirada.

—¿Ese no es el cuarto de Blossom?—

—¿Eh? No,claro que no—Dije con ironía para luego bajar las escaleras sin darle mucha importancia a su presencia.

🇭 🇴 🇷 🇦 🇸 

🇩 🇪 🇸 🇵 🇺 🇪́ 🇸 

¡Oh Fuck! No,que horrible dolor de cabeza. Solo recuerdo que me encontré con mis amigas,fuimos a una fiesta y comenzamos a beber. Me encontraba muy depresiva,pero...¿Después de eso que ocurrió? ¿Cómo llegue a casa?¿Quién me cambio la ropa?¿Por qué mi cabello está mojado?¿Me bañé? ¡¿QUE OCURRIÓ?!
No vuelvo a tomar nunca más,también era la primera vez que tomaba (a mi edad). Me levanto de la cama,¿Que hora es? Las 10:28 a.m,un momento...¡HOY ES MIÉRCOLES Y TENÍA CLASES!
Bajé las escaleras rápidamente,¡¿Quien era el idiota que se llevó mi despertador y no fue capaz de despertarme?!. Finalmente se encontraba Brick Him en la cocina, aparentemente cocinando algo.

—Al fin despiertas. Buenos días,niña—Dice.

—¡Idiota! Hoy es miércoles,¿Se puede saber por qué mierda no me despertaste?—Le pregunté enojada.

—¿En serio que no te acuerdas de nada?—Me preguntó indiferente.

—¿De qué hablas?—Pregunté dudosa.

—...Viniste ebria anoche.—Me respondió para luego seguir cocinando.

—Ahhh si,solo recuerdo que estaba en una fiesta con mis amigas y comenzamos a beber.—

—¿Es neta? Me dijiste que te fuiste con ese tal Dexter a tomar un helado. Me mentiste—Me dijo serio.

—No,si fuimos por el helado pero después decidimos ir a una fiesta. No pasa nada jejeje—

—De todas formas. Llegaste en un estado bastante complicado. Llamé a la escuela hoy,les dije que no irías por qué te encuentras enferma y te dieron 1 semana. El lunes vuelves a la escuela.—

—¿De verdad? De acuerdo.— Me siento en la silla cerca de la mesada.— ¿Y tú por qué estás aquí?

—Soy tu Babysitter,debo cuidar de tí.— Me responde para luego dejar un plato con tocino y huevo en frente de mí.—Y cómo me mentiste,estás castigada también.— Añadió sonriendo malvadamente.

—¡¿QUE?!—Grité,ya me encuentro nerviosa.

◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆

Continuará...

Hola! Espero que les allá gustado el capítulo de hoy y,como ya saben,pido 23 Estrellitas para la siguiente parte. Veo que está costando llegar a la meta así que si sigue así voy a bajar las Estrellitas,por que yo realmente quiero actualizar. Bye!❣

Blossick "PlayBoy en Casa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora