«Al día siguiente (en la playa)»
Blossom High se había quebrado,¿Un beso sin amor?...No,es algo que ella no podía aceptar.
En el momento que Brick le dijo para nadar,ella no le siguió la corriente y se regresa a su lugar instalado,se sienta en la arena debajo de la sombra y comienza a pensar,pensar,pensar y pensar lo que acaba de suceder. A lo lejos ella veía a Brick estar rodeada de chicas,se veía muy feliz pero...¿Que era ella para el?¿Solo una niña?.-Oye,¿Que se supone que haces estando sentada aquí?¿No vienes a nadar?-Dijo sentándose al lado de ella.
-Si...solo quiero estar aquí un poco más-Dice evitando contacto visual
-Jajaja no vinimos aquí para estar con el trasero prendido en la arena.
-¡¿Que tonterías?!¡El culpable eres tú!-Dice Sonrrojada sin la posibilidad de controlar sus palabras.
-¿Culpable?¿Yo?¿Y eso por qué niña?-Coqueto.
-...Grrr ¡Olvídalo!-Se levanta derrepente-¡Iré a nadar!-la agarran del brazo-¿Eh?
-Esta bien-Se levanta-Esta vez iré contigo.
-Se libera del agarre-¡No Necesito que me cuides el Culo!-
-Esa Boquita Niña,tendré que limpiarla nuevamente-Le agarra el mentón tratando de besarla.
En ese momento,a Bloss se le pone la piel de gallina. Creía que el en verdad la besaría de nuevo,pero se le ocurrió la brillante idea...de escapar.
Se libera del agarre y se va corriendo al agua.-¿Ah sí?¿Con que así quieres jugar?-Corre tras ella.
Brick comienza a perseguir a Blossom que corría con alegría y matando se de la risa por qué el no la podía alcanzar. Claro,Brick le dió una "pequeña" ventaja pero a los pocos minutos prendió el motor de sus piernas y comenzó a correr más rápido. A los pocos segundos,logra alcanzar a la queridísima Blossom abrazándola y tirando la a la suave arena, cerca del agua,con las manos sostenidas por el y enzima de ella.
-¡Nooo!-Se queja de su Derrota
-Jajajaja eres muy traviesa,Rosita-Dice Victorioso.
-Solo te deje ganar-Apartando la mirada.
-Si,claro. El que te dió la ventaja fui yo,corazón. No te sientas mal por tu Derrota-Burlon.
-¡Valla Mierda!-
-Niña,¿Sabes que me está molestando tu lenguaje?-
-¡Me importa un Carajo!¡Ya déjame,quiero ir al agua!-Dice tratando de liberarse,en vano.
-Voy a quitarte esas palabras-
-¡¿Ha?!¡¿Pero que Mier...?!
En ese momento,Brick la besa nuevamente haciendo que ella quedé en Shock. Este fue un beso mucho más salvaje que el primero. Había mucha saliva,lenguas,lenguas y más lenguas. Es como que él estuviera absorbiendo todas las palabras que le molestaban de Blossom.
Finanlmente se separan con un hilo de saliva en sus bocas y ella en un estado de Shock.-Aver si con eso esas palabras Allan desapareció-Actua como si nada y se aleja de ella.
-...¿Eh?¡¿Cómo te...?!-
-¿Que has dicho?-
-Grrr,¡Eres de lo peor!-Sale corriendo y se dirige al agua.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Blossick "PlayBoy en Casa"
FanficBlossom High acaba de cumplir 15 años. Sus padres tienen que hacer un viaje para despedirse de un familiar que está muriendo de Canser. Blossom no lo conocía,no había drama en no ir. El gran problema es que sus padres le contrataron un Niñero de 3 a...