En eso suena la Chicharra anunciando la terminación del Receso. Volví a mi clase de Biología,la hora había pasado tan rápido que no me di cuenta de que tenía que ir a casa. Salgo del salón,estaba por irme sola hasta que...¡Me asaltan!
- ¡Las Manos Arriba!- Me dice el Asaltante con un Arma
-¡No,no me haga daño!- Suplique Asustada
-Si no quieres que te haga nada,¡Dame tu bolso,todo tú dinero,joyas y cosas de valor!¡Vamos rapido!
-No,No - En eso me agarra del cuello
-¡Vas a hacer lo que yo digo!¡O Te Mueres Perra!- Me apunta con Arma en la cabeza.
-Dios Mio-
En ese momento estaba apunto de llorar,tenía mucho miedo. Cerré rápidamente mis ojos por qué parecía que el atacante dispararía,es Mi Fin. Pero no pasó nada,solo me caí al suelo. Abrí mis ojos y lo ví...Brick Him le estaba agarrando del cuello al atacante y con la otra mano agarraba el arma.
-¡¿Que querías hacer,Ehhh?!- Enojado lo tira al suelo -¡Te Mato si le haces algo!
El agarra al atacante en el suelo,llama a la policía y en solo minutos ya estaban aquí y se lo llevan al atacante. Yo me quedé en Shock,estaba asustada de verdad...
- ¿Estás Bien?- Me pregunta Brick Preocupado
- No...¡Me dió un Susto de Muerte!- Me lanzo a llorar
- Ya,ya...Tranquila.- En eso Me Abraza
Ese Abrazo me hizo sentir muchas cosas: Incomodidad, Desprecio,y Escalofríos...pero también me hizo sentir:Segura,Confiada y...Protegida.
- ¡Tenía Mucho Miedo!- Le correspondió el Abrazo.
- Tranquila Niña. ¿Por qué no me esperaste asi nos íbamos a casa?- Un poco enojado
- Por qué...No necesito que me cuides-
-Valla,te cuidaste muy bien Señorita Inteligencia jajaja. Soy tu Niñero,tengo que cuidarte- Hace que lo vea a los ojos - No quiero que nos llevemos mal,al contrario. Prométeme una cosa...
-Dime...-
-Prometeme: Que nunca te irás sola de nuevo y que dejaras que te cuide...- Yo me quedé callada - ¡Prométeme lo!
-...Lo Prometo
- Bien...- Me Abraza una vez más y después de eso,nos fuimos a casa.
"Al Rato"
- ¡Valgame,Dios!Tengo Hambre,¿Y tú?
-Si,prepararé algo de cenar-
-Oye,eso debería hacerlo yo. Soy tu Niñero...-
-Quiero Preparar la Cena,es lo menos que puedo hacer después de ayudarme hoy. Además...Cocinar es uno de mis pasatiempos favoritos.
-Jajaja Está bien- Me acaricia estilo perrito -Ve a preparar la Cena Rosadita
-Grrr,¡¿Cuando será el día que dejes de llamarme "Rosadita" para decirme por Mi Nombre y también que dejes de tratarme como Perro?!- Enojada y Sonrrojada.
- Jajaja. Sobre tu nombre,tengo que tener una buena razón para llamarte así y no te trato como perro,es mi gesto de cariño que doy a aparentar a las Niñas como Tu- Me sonríe coquetamente
- Grrr,¡Baka!- Me volteo - ¡Deja de ser tan Coqueto conmigo!- Avergonzada
-¿Que?¿Acaso nadie te ha coqueteado en tu Vida?jajaja-
-¡Nada de eso!- Sonrrojada
- En ese caso...Yo estoy aquí para que recibas un coqueteo Diario- Coqueto
-¡¿Que?!- Lo miro enojada
- Jajaja Caiste,iré a darme un baño. Termina la cena, Corazón- Se va
- ¡¿Que?!...Grrr
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Blossick "PlayBoy en Casa"
FanfictionBlossom High acaba de cumplir 15 años. Sus padres tienen que hacer un viaje para despedirse de un familiar que está muriendo de Canser. Blossom no lo conocía,no había drama en no ir. El gran problema es que sus padres le contrataron un Niñero de 3 a...