Cap 31,«La llamada»

1K 108 19
                                    

Ambos jóvenes seguieron el camino de regreso a casa en silencio, había una gran diferencia de distancia entre ellos. A Brick le extrañaba esa actitud...

Ya sé encontraban en casa,Bloss cuelga su chaqueta en el perchero y deja sus zapatos en la entrada para luego dirigirse al refrigerador por algo para comer. En ese momento,alguien decide irritarla más de lo que se encontraba...

-¿Se puede saber el por qué escapaste de casa?,si sabías perfectamente que no te di permiso para salir,Niña traviesa. -Le pregunta con su típico tono coqueto,no le importaba nada en esos momentos.

-Tenia una reunión con mis amigas,no podía faltar.- Trata de no dar tanta información.

-Claro...Oye, recibí una llamada de tus padres-

-¿En serio?¿Que dijeron?- Interesada en el tema.

-Querian hablar contigo,así que les dije que estabas descansando. Me han dicho que se quedarán un tiempo más allá,pensaban hablar contigo para saludarte. ¿Quieres que les marqués para que hables con ellos?-

-¡Si! ¡Si,si,llamales!-Emocionada

-De acuerdo...- Saca su celular -pero con un condición.- Sonrisa maldiciosa.

-¿Ha?¿Que es lo que quieres está vez?-Desconfiando

-Besame y si estoy satisfecho...dejaré que hables con ellos.-

-¡Ni de Coña! ¡No lo haré!-Retrocede.

-¿En serio?¿En verdad no quieres hacerlo para hablar con ellos?-Coqueto,se acerca malvadamente.

-¡A qué te den por el culo,tío! ¡Ni de coña hago esa gilipollez!-Se sonrroja,negándose rotundamente

-Bueno,lastima Rosadita.-Marcando- Tendré que decirle a tus "amados" padres que su hermosa y quería hija está siendo muy grosera conmigo y que estoy siendo acosado por ella-Realiza la llamada mientras deja el celular en altavoz,conectando.

-¡Alto! -El detiene la llamada-...Está bien,es solo un beso. -Sonrrojada.

-Jajaja así se habla,Rosa. Ven aquí.

Ella se acerca con cautela,le desagradaba bastante la situación en la que se encontraba. Al estar bastante cerca de el,se para de puntillas y extiende sus brazos rodeándolo en su cuello para después atraerlo hacia ella. Finalmente le roba un beso hermoso y cálido,lleno de dulzura. Con este beso,cualquiera de enamoraría pero...solo fue un chantaje.

-Valla,niña. Haz aprendido a besar finalmente. Aquí tienes tu permiso- Dice para suelo entregarle su iPhone

Ella se sentía fatal,no le gustaba besar por besar,la afectaba mucho. Rápidamente, hace la llamada esperando ansiosamente. Hace bastante tiempo que no hablaban.

(Entrante)

Mrs High: ¿Alo?

Blossom:¿Mama?...¿Eres tú?

Mrs High:¿Bloss?¡Hola Hija! Valla, hace mucho tiempo que no. Hablamos jajaja. ¿Hace cuánto exactamente?

Blossom:2 meses,mama.

Mrs High: Mucho tiempo...¿Cómo la pasaste en tus vacaciones?

Blossom:Muy bien,todo fue muy lindo y divertido jajaja. ¿Cómo está papá y su prima?

Mrs High: El Está bien. Estamos en el hotel,en unos momentos iremos al hospital. Le queda muy poco tiempo a la prima de tu padre,los doctores dicen que le quedan 12 semanas de vida

Blossom-Oh My Good.

Mrs High: Si,es muy triste lo que está pasando. ¿Cómo te estás llevando con Brick?

Blossom-Emmm...

Continuará...

¿Que debería decirle a su madre?

Quejarse

Mentir

Evadir

Breve

(20 Estrellitas para Continuar)

Blossick "PlayBoy en Casa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora