◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆
Descubrió mi punto débil,mi punto debil mental. De nuevo esta sensación que me vuelve loca. Su respiración estaba justo en frente de mi oído,me daba escalofríos. Sus calientes manos recorrían mi pequeña cintura,subían y bajaban. Su respiración poco a poco fue bajando a mi cuello,siento algo caliente y mojado en este. Me estaba besando y chupando el cuello. No...¿Que me está pasando? Mi cuerpo se calentó derrepente,parece que estoy sudando. No sabía qué hacer pero...de mis labios salió un sonido que nunca he hecho en la vida,¿Que significaba este sonido?. De mis labios sale un "Ahhh" que inmediatamente cubro con mis manos.
— Se rie— No,hermosura. Tenemos visitas en la casa,así que tendrás que evitar hacer ese tipo de sonidos...por ahora—Dice para luego colocar su barbilla en mi hombro y darle una última vuelta con sus manos a mi cintura.
— ¿Que?— No comprendía nada. Este solo se aleja de mi.
— Muy pronto,nena. La siguiente pizza que probaré se llamara "Conejita High"— Finaliza para luego subir las escaleras.
No comprendía nada. Era una palabra nueva para mi,nunca lo había dicho de esa forma pero ¿La siguiente pizza que probará se llama "Conejita High"?¿What?...It's strange.
🇦 🇱 🇩 🇮́ 🇦
🇸 🇮 🇬 🇺 🇮 🇪 🇳 🇹 🇪
Las clases transcurrieron normalmente,cómo si nada me ubiera sucedido. Ese mismo día,entregaron el trabajo en grupo que hicimos mis amigos la otra vez. Bueno,¡Mejor que un 8 es!
En el receso,Dexter se acercó a mí...parecía nervioso.— Estuvo bien el trabajo,¿No es así?—Dice.
— ¡Claro!,es mejor que nada. Deberíamos realizar trabajos más seguidos,me encanta esperar notas como está jajaja—Me burló ante mi propio comentario. El también corresponde riéndose un poco.
— Claro,Bloss. Me caes muy bien al igual que Bubbles y Buttercup. Creo que podemos ser buenos amigos—Se sonrroja.
—¡Claro que sí!—Rio.
— Oye,Bloss. ¿Quieres que vallamos a tomar un helado por la tarde? Pueden ir Bubbles y Buttercup so así lo deseas.
— No estoy segura,tendría que preguntarle a Brick. Ya sabes cómo es el. —Revoleo los ojos.
—Se rie—Si comprendo...
—Bueno,iré por un sándwich a la cafetería antes de entrar a clases. Nos vemos después—Salgo de esta situación un tanto incómoda.
Bueno,mi suerte se había acabado un poco. Llegue a la cafetería,quería pedir un torta de pollo,cómo dicen los Mexicanos. No,solo habían tortas de jamón,¡Ya fue! Les pido una torta,y al momento de hacerlo,el timbre sono de regreso a clases,¡Mierda!. Corrí y corrí ¡Llegue tarde! ¡Diablos!. La profesora forra de Matematicas no dejo que entrará a clases,¡Vieja pedorra!.¿Ella me podría explicar que diablos voy a hacer en estas 2 horas? ¡Me explica?!.
Me quejo nuevamente,nunca había llegado tarde y todo por una torta de jamón. Comenzé a dar algunas vueltas por la escuela hasta que...escucho un sonido hermoso. ¡La sala de música! Nunca he tenido tiempo de inspeccionar los salones del club. La puerta estaba abierta,así que acerque mi mirada para inspeccionar de dónde venía ese hermoso sonido de piano.Oh my good. No puede ser. Esa melodía...es hermosa.¡Me encanta! pero...¡¿BRICK HIM?!
◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆
Continuará...
Uuu estuvimos bastante complicaciones para llegar a la meta de Estrellitas en el capítulo anterior,esto afecta el a continuación de la siguiente parte. Aviso.
23 Estrellitas para continuar
ESTÁS LEYENDO
Blossick "PlayBoy en Casa"
FanfictionBlossom High acaba de cumplir 15 años. Sus padres tienen que hacer un viaje para despedirse de un familiar que está muriendo de Canser. Blossom no lo conocía,no había drama en no ir. El gran problema es que sus padres le contrataron un Niñero de 3 a...