◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆
Por un momento sentí que el tiempo se detuvo,¡Que alegría! Me encanta ver esos hermosos ojos rojos brillar por la luz. Puedo sentir que mis ojos brillan también,casi puedo jugar que me veo a mi misma a través de sus ojos. Puedo sentir que mi cuerpo está caliente,sudo y me encontraba un poco nerviosa.
Quería que el tiempo se detuviera de verdad para poder estar con el. Lastima...También sentí que mi mente quedó en blanco y que sólo tenía su cara posada en este,no podía escuchar. No sé en qué momento pude escuchar la campana anunciando el desalojo de la escuela. Valla suerte la mía...— ¡Cielos! Ya es hora de irnos—Dije limpiando mi cara— Será mejor ir a buscar a Boomer y a Butch—Adelante un poco el paso pero siento que alguien me agarra del brazo.— ¿Eh?
—¿Por qué...te encontrabas llorando?Dime— Me pregunto Brick,de notaba por su tono de voz que estaba un poco "angustiado".
— Tu...tu canción me causo mucho sentimiento,solo eso.—El me suelta lentamente.
En ese instante solo quise que me tenga entre sus brazos,al fin acepto lo que siento por el pero...¿El sentirá lo mismo? Digo,ya nos besamos pero...cuando recuerdo que nuestros besos fue sin amor...se me pasa,me pone triste. Quiero...quiero estar con el,que sea parte de mi vida,quiero casarme y tener hijos con el,pero...¿Mi padre lo aceptará? Él es mayor que yo,nunca ha dicho que tiene novia. Solo necesito saber qué siente por mí.
Quiera decir algo pero escucho como alguien me llama por mi nombre gritándome...—¡Blossom!¿Vamos a ir o no?—Dice Dexter apareciendose de la nada en la puerta del club.
—Oh...—Dirigi mi palabra a Brick— ¿Crees que me dejaras ir con Dexter a tomar un helado hoy? Digo,no tengo nada que hacer y no llegaré tarde.
—¿Solo ustedes dos?—Me pregunta arqueando una ceja.
—Si...solo nosotros—Veo que el se queda un buen tiempo en silencio,lo está pensando.
— Está bien...solo no vuelvas tan tarde—Dijo sin dar más vueltas,mientras agarra su mochila del suelo y sale lentamente del club.¿Que acaba de pasar?
Normal. Dexter y yo solo nos dirigimos a una heladería cerca de la escuela. El pidió un helado normal de chocolate pero yo pedí un Starbucks de chocolate blanco. No quisimos quedarnos a tomar el helado dentro,así que salimos a caminar por el parque.
—Delicioso,¿No es así?—Me pregunta mientras come su helado con tantas ansías.
—Si...está delicioso.— Respondí. Parecía no importarme.
—¿Te sucede algo? Estás diferente—Nota mi inquietud. No podía mentirle,pero tampoco quería dar tanta información.
— Nada importante,es solo un chico.—
—¿Un chico?¿A qué te refieres?— Me pregunto algo sorprendido.
—Si,un chico que está atrapado en mi mente. Digamos que...me he enamorado—Siento mis mejillas arder al mencionarlo.
—¿De verdad?¿Y...de quién estamos hablando?—El también se sonrroja.
— No creo que lo conozcas,yo tampoco lo conozco muy bien pero...solo se que me gusta,que lo amo. Él tiene señales de demostrarme que no siente lo mismo.— Dije para luego cambiar mi expresión a una triste.
—¿Cómo?¿Que te hace pensar eso?— Algo que me dice que él está desconfiando.
— Nos besamos...eso es lo que sucede. Y el reaccionó con tanta indiferencia la primera vez
🅕🅛🅐🅢🅗🅑🅛🅐🅒🅚
—En serio...¿No soy la clase de hombre que te gusta?—Dice coquetamente.
—¡¿Ha?!—Se sonrroja— ¡¿De qué hablas?!
El derrepente la agarra del brazo volteando la y la apolla en la suave arena sosteniendo le las manos.
—¡¿Ha?!¡¿Que haces Tonto?!—Roja.
—¿En verdad no soy la clase de hombre que te gusta?—Le acaricia el abdomen—¿En verdad ese tío es más hombre que yo?— Le pregunta coqueto con una mirada tanto diabólica.
—Yo...yo no entiendo nada...
—¿No entiendes nada?...Déjame hacer que entiendas.
"El se acerca y deposita..."
—¡¿Que haces?!—Tapandose los labios.
—¿Y ahora?¿Entiendes o no entiendes?
—Eres...¡Eres de lo peor!—
—Eso no es lo que tú cabeza está pensando—Coqueto.
🄵🄸🄽 🄳🄴🄻 🅕🅛🅐🅢🅗🅑🅛🅐🅒🅚
— Me duele en el alma pensar que nuestro primer beso fue uno que no le importó. No fue el último pero últimamente son así nuestros besos. Yo no quiero besar por besar,yo solo quiero besar cuando hay amor...¿Que opinas?—Dije yo,dándome cuenta de que no lo deje hablar nada.
— Si te tengo que ser sincero...ese tío no vale la pena. Dices que te besa por besar,¿No es así?. —Me sostiene los hombros y me sigue hablando—¿Que clase de hombre besa a una mujer por besar? ¡Es absurdo! Ese tío debe ser un patán. Escúchame Blossom...Alejate de ese tío,no vale la pena. El sin duda alguna no te ama y te quiere como un juguete. Recuérdalo...aléjate de ese tío.—Se aleja.
—Mmm...Quizás tengas razón 😔—Accedí
◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆
Continuará...
¡Hola! Espero que les allá gustado el capítulo de hoy y,como ya saben,pido 23 Estrellitas para la siguiente parte. Veo que está costando llegar a la meta así que si sigue así voy a bajar las Estrellitas,por que yo realmente quiero actualizar. Bye!❣
ESTÁS LEYENDO
Blossick "PlayBoy en Casa"
FanfictionBlossom High acaba de cumplir 15 años. Sus padres tienen que hacer un viaje para despedirse de un familiar que está muriendo de Canser. Blossom no lo conocía,no había drama en no ir. El gran problema es que sus padres le contrataron un Niñero de 3 a...