Cap 49,« Karma »

902 88 5
                                    

◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆

Esta niña es tan ingenua,ha caído rápidamente en mi trampa. Quise aprovechar un poco la situación,la besé. Le di un beso muy apasionado,podría jurar que hasta se me paró el amigo por eso. Ella automáticamente me siguió el juego,que ya hasta me estaba metiendo la mano por debajo de los boxers. Que niña más atrevida. Me apretó el amigo,pero no fue suave...¡Fue re fuerte wacho! ¡Me re dolió! Dí un grito de dolor y,no se en que momento me empujó para quedar enzima de mi. ¿Pretende torturarme?. Ella me besó nuevamente con pasión. Ya entendí...me estaba siguiendo el juego pero de otra manera. También estaba sosteniendo mis manos como hice inicialmente con ella. Derrepente,se detiene y se aleja de mi.

—¿Que haces?—Pregunté dudoso. En ese momento me percaté de que quería más,pero dejé de pensar en eso al darme cuenta.

—¿Quieres que continúe? Ja! No te voy a dar el gusto—Dice sonriendo mientras me muestra unas llaves.

—¿Como?...—Esperen un momento...

No entendía la referencia. Pero finalmente me percaté de que ¡Mis manos estaban esposadas a la cama!. Me puse nervioso y desesperado, comenzé a moverme y hacer fuerza para liberarme.

—Niña,¿Que diablos estás haciendo?—Pregunté alarmado.

—Ahora no eres tan superior,¿No es así?. Me castigarte muchas veces y...creo que te mereces un castigo mucho mayor que los míos. A ver si entiendes a lo que me refiero.— Sonríe malvadamente para luego darse la vuelta y casi salir de la habitación.

—¡¿QUE?! ¿Castigarme tu a mi?—

—Asi es, Brick Him. Es lo menos que puedo hacer,te voy a dejar así hasta que vuelva...si es que lo hago—Se ríe.

—¿Cómo? ¿A dónde diablos te piensas ir? No puedes dejarme en este estado— Le dije casi suplicando. Ya de está pasando de la raya.

—Oh,claro que puedo. Consideralo como un castigo por todas las veces que me besaste y me hiciste sentir mal.

—¿Que? Aguarda,aguarda...¿A dónde diablos piensas ir?

—A bailar,a divertirme,tontito. Tranquilo,son las 15 p.m,iré por un helado con mis amigas y a las 17p.m nos iremos al Antro. Volveré creo que a las 4 a.m o tal vez no—Se ríe— Que disfrutes tu castigo,bebé.—Dice para luego apagar la luz de la habitación y cerrar la puerta.

—¡¿QUE?! ¡Niña,no me puedes dejar aquí! ¡Si esto es una broma, realmente me voy a molestar! ¡Te estás pasando de la raya! ¡YA VERAS!—Grité

🇲 🇦 🇸    🇱 🇪 🇯 🇴 🇸 

Jajaja qué idiota. Esta vez sí se va a arrepentir por rechazarme. Maldito orgullo el que te rodea,Brick Him. Tu no tienes una mínima idea de cómo me siento,de cómo me haces sentir cuando estoy contigo. Te lo tomas todo a broma,¡Eso lo detesto!. Se que los lectores están de acuerdo con lo que siento pero...¿Estuvo bien esposar a Brick a la cama?.
En fin,llegué a la plaza para luego dirigirme a una heladería de ahí cerca. Mis amigas me están esperando...

—Oh! Ya estás aquí—Dijo feliz Bubbles.

—Creimos que no vendrías. Ya te habías tardado—Dijo Buttercup burlona.

—Ja! Tranquilas. Solo tuve que encargarme del tarado de Brick,pero pude dejarlo vulnerable.—Dije sonriendo.

—¿De verdad? ¿Y que has hecho?—Preguntó Bubbles.

—Lo deje esposado en la cama—

—¿Sos joda?¡¿Posta?!—Se sorprendió Buttercup.

—¿Como pudiste esposarlo a la cama?—Se rie— Estás demente,amiga.

—¿Y que más podía hacer? Quería darle una lección por el daño que me está haciendo. Tengo sentimientos encontrados por el y...parece que solo está jugando conmigo.—Expliqué.

—Si ese es el caso,te apoyo en eso. Ese Idiota tiene que entender que con los sentimientos no se juega—Me apoyó Buttercup.

—Me Parece bien,pero...¿No les parece que fue un poco exagerado? Digo, llegarás tarde a casa y...estar 12 horas esposado...No creo que sea una agradable idea—Dijo Bubbles.

—¿Que más da? Es su castigo,él hizo lo mismo con Blossom. El Karma es real,Bubbles. Le tocaba. Así que no te preocupes...—Dijo Buttercup.

—Bueno,tomemos algo antes de ir a la fiesta—Sonreí.

◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆

Continuará...

Hola! Espero que les allá gustado el capítulo de hoy y,como ya saben,pido 23 Estrellitas para la siguiente parte. Veo que está costando llegar a la meta así que si sigue así voy a bajar las Estrellitas,por que yo realmente quiero actualizar. Bye!❣

(Capítulo de 751 palabras)

Blossick "PlayBoy en Casa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora