"El inicio de un ejército"
Dos semanas enteras habían pasado desde la última vez que Hermione mencionó algo acerca de que él les enseñara DCAO, y Harry había tratado de no pensar tanto en eso... Aunque, en realidad, lo consideraba mucho más de lo que le gustaría admitir.
Había tratado de distraerse un par de veces, incluso practicar hechizos por su cuenta en el Bosque Prohibido como antes del Torneo de los Tres Cuatro Magos, pero siempre terminaba pensando en cómo podría enseñarle aquellos hechizos y maldiciones a sus compañeros. Eso lo frustraba por momentos, pero luego volvía a considerar seriamente la idea.
Por ello, no pudo fingir sorpresa cuando Hermione le volvió a cuestionar sobre el tema una vez que estaban estudiando en el jardín, esta vez con compañía de Neville también.
—¿Volviste a pensar en eso, Harry?
Luego de unos segundos de silencio en los que solo se removió incómodo, fingiendo que se concentraba en su libro de pociones. Con una rápida mirada hacia Hermione, soltó un pequeño suspiro.
—Un poco —aceptó.
—¿Y? —preguntó ella, ansiosa.
—No lo sé —murmuró, bajando su mirada hacia su libro nuevamente.
—¿De qué hablan? —quiso saber Neville.
—Neville, ¿tú crees que Harry sería un buen profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras? —preguntó Hermione.
—¿Harry? —repitió él, y luego se giró hacia el Slytherin—. Claro que sí lo sería.
El de ojos verdes se ocultó más tras su libro, tratando de ocultar el rubor que comenzaba a subírsele al rostro.
—Queremos que Harry nos enseñe DCAO —le explicó Theo—. Pero él no está seguro de ser un buen profesor.
—Si enseñas DCAO tan bien como pociones, puedes enseñarle a cualquiera —soltó Neville, mirando la portada del libro que Harry tenía en manos para cubrirse.
—¿Ves, Harry? —insistió Hermione.
Esta vez, Harry bajó un poco su libro y miró a Ron, quien aún no había comentado nada.
—Yo siempre creí que era una buena idea —aseguró.
—Si escucharon cuando dije que solo tuve mucha suerte, ¿verdad?
—Sí, Harry —afirmó Hermione con voz suave—. Pero no tiene sentido que sigas pretendiendo que no eres bueno en Defensa Contra las Artes Oscuras, porque lo eres. Puedes hacer toda clase de hechizos que magos adultos no pueden; y puedes aprender hechizos complicados en relativamente poco tiempo. El año pasado incluso pudiste resistirte a la maldición imperius, ¡y sabes hacer un patronus corpóreo!
—¿En serio, Harry? —preguntó Neville, asombrado.
Tímidamente, Harry asintió y apartó la mirada hacia otro lado, bajando su libro, sabiendo que no tenía sentido seguir fingiendo que lo estaba leyendo.
—Incluso Viktor lo decía —agregó Hermione, como si eso fuera a darle más confianza.
—¿Qué decía Vicky? —preguntó Ron, que se frotaba el cuello por lo rápido que se había girado a verla.
—Decía que Harry sabía hacer cosas que él ni siquiera conocía, y eso que estaba en el último año de Durmstrang.
Antes de que ellos se pusieran a pelear de nuevo, Theo se giró hacia Harry.
ESTÁS LEYENDO
Insecurity [Parte II]
Fanfiction[Segunda parte - FINALIZADA] »Quinto a séptimo (octavo) curso de Hogwarts. ___________________________________ Harry Potter tiene que vivir con el constante miedo y ansiedad que le provocan sus inseguridades resultantes de la vida tan difícil que tu...