Curiosidades

1.3K 174 64
                                    

Y aquí, terminando el segundo libro de mi segundo fanfic.

Sinceramente siento que perdí la práctica, no sé qué decir asfdg.

Así que... ¿iniciemos? No sé-

» Esto es más que nada por a alguien se le quedó alguna duda que no respondí anteriormente, o no se responde en el fic, pero pueden dejar sus preguntas o lo que sea, spoilers ya creo que no les puedo hacer. ¿?

» Respondiendo a una pregunta: Sí, leí bastante para informarme cómo desarrollar un personaje como Harry, especialmente sobre el tema de las fobias y sus tratamientos. No los seguí demasiado porque no quería llegar al punto de aburrir con el tema, además de que lo hice de forma más rudimentaria, más que nada basándome en cómo yo superé mi miedo a la oscuridad y un poco al contacto. Sobre el tema de la ansiedad ya no era tan nuevo, aunque igual aprendí cosas nuevas, algunas incluso hablando con una doctora, je.

» Respondiendo a otra pregunta (adsfdg), en verdad no shippeo a Snape con nadie, no me gusta el personaje, tampoco sus ships, sin embargo, en otro fic me habían solicitado que tenga pareja, y pensaba con quién podría ser... Y como quise meter al personaje de Regulus para esta historia... Dije, «awebo, que sea lo que el señor quiera», y... ya está. ¿? No sé cómo formo mis parejas, a lo random.

» Siguiendo la lógica anterior, es así mismo como terminé shippeando a Theo y a Susan. No tienen nada que ver, supongo que en el canon se conocen porque son del mismo año, pero solo eso. Fue un impulso y ya está. 

» En un comienzo, quien iba a casi morir en la batalla final iba a ser Regulus, y Harry iba a romper su varita para usarla con él, no con Fred; pero decidí hacer el cambio porque quise involucrar también a Percy, ya que aunque muchos lo odian, a mí me gusta el personaje. 

» Harry en realidad iba a matar a Voldemort con la daga que le regaló Severus, iba a atacarlo al modo muggle, pero me pareció demasiado fuerte para que Harry lo hiciera, porque, si bien es el asesino de sus padres y toda la cosa... No me imagino que pudiera hacer algo tan directo. Ni siquiera en el canon Harry es quien realmente lo «mata», así que no pude hacerlo. En cambio, la daga sirvió para terminar un ritual de protección alrededor del colegio que estuvo a cargo de Ginny y Luna.

» Sobre la «maldición» que le puso Harry a Peter y Voldemort, en realidad no es una maldición real, no como tal, no es algo que podría repetir. Es más bien una forma en la que su magia accidental reaccionó, incluso antes de gritarlo, él ya había afectado de cierta forma a Pettigrew, y por ende, también a Voldemort. 

» Theo en algún punto se enamoró de Harry, o bueno, le gustó Harry, y de hecho, también en viceversa, solo que Harry nunca se dio cuenta. Si lo hubiera hecho, y Theo lo intentaba, es probable que ellos hubieran terminado juntos. Sin embargo, el sentimiento simplemente desapareció con el tiempo, y volvieron a verse como hermanos más que como un interés romántico. 

» Hay ciertas cosas que puse por mero mame, como lo de que Sirius le regalara un celular a Harry, o que le enseñara a manejar. Sin embargo, son de mis detalles favoritos, porque son cosas que te recuerdan que Harry es solo un adolescente al fin y al cabo. 

Con lo de arriba... A en realidad le desesperaba bastante el ruido de la motocicleta al inicio, Sirius tuvo que hechizarla para que no sea tan ruidosa y poco a poco acostumbrarlo al sonido.

» En un inicio, Harry no iba a estar solo un mes en Azkaban, iba a estar un año entero, pero como iba a ocurrir todo esto de la fuga de Azkaban y tal, iba a ser bastante difícil, así que, se quedó en un mes. Siguiendo este hilo, si se quedaba un año, Harry no iba a volver a Hogwarts hasta la batalla final.

Insecurity [Parte II]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora