Capítulo 157

1.4K 265 62
                                    

"Par"

Fred y George siempre fueron un par.

Uno diría que es normal, considerando que son hermanos gemelos, para más, idénticos. 

Sin embargo, incluso los hermanos gemelos en algún punto de su vida se separaban, quizá no permanentemente, a veces ni siquiera era una separación demasiado amplia; era solo querer, por ejemplo, dedicarse a cosas distintas; lo normal.

Pero ellos no. Desde siempre quisieron hacer las cosas juntos. No porque no tuvieran absolutamente ninguna diferencia, no. Solo querían estar juntos porque ese era su deseo, con todo y diferencias. 

Cuando eran niños, ellos estuvieron acostumbrados a compartir desde siempre. Vivían en una familia numerosa, así que era de esperar. 

Era cosa común el caos en esa casa, generalmente ellos eran parte, o la razón principal de este, por supuesto. Pero el punto era que, desde niños, lo extravagante, el barullo, y aún más, estar juntos; era algo que los acompañó desde siempre.

Por eso, cuando entraron a Hogwarts, incluso desde antes de llegar al magnífico castillo, ellos ya sabían que serían, muy asegurado, el nuevo dolor de cabeza de unos profesores de los que sus hermanos mayores  les hablaron en varias ocasiones. 

Era el último año de Charlie, y el tercero de Percy, así que sabían que debía ser astutos si querían lograr sus planes en Hogwarts. 

Sin embargo, nunca pensaron que aquello les haría estar en una casa distinta a la de sus hermanos. 

Todos los Weasley siempre habían estado en Gryffindor; quizá uno que otro en Hufflepuff, incluso estaban seguros de que alguno habría entrado en Ravenclaw, aunque eso era más probable que fuera de parte de los Prewett... Pero el punto era que, al menos de su generación, nunca tuvieron Weasleys en una casa que no fuera la de los leones. 

Hasta que Fred terminó en Slytherin. 

Fue un shock instantáneo, tanto para Fred, a quien parecía que le hubieran quitado el sombrero seleccionador en cámara lenta; como para George, que estaba con la sonrisa congelada unos pasos más allá, esperando ser el siguiente en ser llamado. Era probable que Charlie y Percy también estuvieran procesando el escenario recién presentado. 

Por supuesto, Fred se bajó del taburete y caminó hacia delante, aún sin dirigirse a su mesa, sino que se quedó parado a un costado, esperando que su hermano fuera seleccionado también. 

George avanzó y se sentó justo después, la profesora McGonagall ni siquiera tuvo que llamarlo, aunque no se preocupó por ello, porque de todas formas él era el siguiente. 

Como no, él también fue a Slytherin. 

Los dos gemelos pelirrojos de once años caminaron hacia la mesa de las serpientes, que aplaudieron cortésmente, pero más de uno lucía desconcertado, algunos incluso molestos por recibirlos en su mesa.

Fred y George se miraron aquella vez, sintiéndose extraños por primera vez en su vida. 

Sin embargo, cuando una sonrisa se instaló en el rostro de ambos, fueron Charlie y Percy, que no dejaron de mirarlos en ningún momento desde su respectiva mesa, suspiraron para sus adentros. 

Por supuesto, sus hermanos menores tenían que ser destacar por romper las reglas, o en este caso, tradiciones de la familia; como siempre. 

Aún así, Charlie les habló al terminar el banquete, y los felicitó por su selección, mientras que los llevaba a su sala común, pues los había «secuestrado» un momento para hablar con ellos. 

Insecurity [Parte II]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora