Capítulo 160

1.7K 265 117
                                    

"El tiempo no se detiene"

Harry, Theo y Hermione estaban sentados en el jardín, un montón de libros ubicados alrededor de ellos mientras vuela-plumas flotaban alrededor de ellos. Cada tanto había problemas cuando hablaban a la vez, y sus plumas anotaban cosas que no iban en ciertos pergaminos, lo que provocaba que casi fuera más sencillo anotarlo por ellos mismos; si no era así, era únicamente porque ya las manos las tenían entumecidas por tanto escribir. 

Además, Harry trataba de mantener cerca suyo una snitch dorada, que cada tantos segundos, a veces minutos, comenzaba a alejarse, y él debía reaccionar para poder atraparla rápidamente. 

Esto a Hermione le molestó solo los primeros cinco minutos, a Theo, por otro lado, comenzó a parecerle más interesante que sus notas luego de cinco minutos.

—¿Es necesario que entrenes como buscador? —le preguntó de repente—. Llegaste a la final prácticamente invicto.

Harry atrapó de nuevo la snitch, alzando una ceja hacia Theo.

—Por como estamos, quizá tenga que jugar con un libro en la mano para mantenerme al día de las tareas y prepararme para los EXTASIS —resopló Harry, soltando de nuevo la snitch. 

—Correrías el riesgo de que te golpee una bludger —dijo Hermione, como si hubiera tomado en serio el comentario del libro.

—Si varias maldiciones asesinas no me mataron, no lo hará una bludger. Tal vez me deje sin brazo por una noche —comentó vagamente, Hermione tarareó.

—¿Por fin vas a dejar de tomar todos sus comentarios suicidas en serio? —preguntó Theo. 

—No, solo aprendí a identificar cuando dice algo en serio —soltó Hermione.

—¿Estás segura? —cuestionó Harry.

Levantó ambas manos en forma de rendición cuando ella lo miró, claramente, no estaba segura de que no decía las cosas en serio, pero prefería creer que no.

—Y tú, deja de distraernos —reprendió Harry.

—No logro concentrarme contigo haciendo eso cada tres segundos —bufó Theo, señalando justo cuando Harry atrapaba la snitch de nuevo.

Poniendo los ojos en blanco, Harry, para molestia de Theo, sacó su capa de invisibilidad y se le echó encima, diciendo así que sigan con lo que estaban haciendo. Hermione no pudo evitar comenzar a reírse, mientras que Theo parecía estar a punto de pegarle con su libro de Transfiguración. 

Harry no iba a admitir que aquella idea de provocó un escalofrío, después de todo, no es que los otros dos pudieran verlo, y aprovechó el momento de privacidad allí mismo para sacar unas pastillas de su mochila (que también quedó bajo la capa), y tomarlas; hablando en voz alta para disimular el ruido.

Todos los días era una escena normal ver a estudiantes regados por todos lados estudiando; especialmente los de quinto y séptimo año. 

Harry, como Premio Anual, solía ir junto a Hermione a reuniones regulares con los maestros, viendo el promedio académico de los estudiantes de esos cursos, y también aportando ideas para nuevos métodos con los que los podrían subir sus notas. A veces incluso se les pedía junto a los prefectos que dieran clases de apoyo. 

Como era de esperarse, él se encargaba principalmente de las clases de DCAO y Pociones, y aunque ayudaba en otras asignaturas, estas dos eran en las que más participaba activamente, y también por la que más veces había acabado en la enfermería; no, por una vez, no era solamente por él, sino para acompañar a estudiantes descuidados. Él por suerte tenía suficiente práctica para evitar desastres graves y lesiones sobre sí mismo. 

Insecurity [Parte II]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora