"Magos en el Londres muggle"
—No se irán así, ¿verdad?
—¿Qué tiene de malo?
—Que no piensan que son magos, piensan que son locos.
Harry y Hermione vieron con diversión a sus compañeros, que definitivamente se notaba que nunca habían ido al mundo muggle muy seguido.
Mientras que Hermione estaba vestida con un jeans oscuros, un suéter a rayas, una chaqueta color crema y unas botas de tacón bajo, Harry tenía un pantalón negro, una sudadera blanca bastante más grande a su talla y unas zapatillas del mismo color, aunque llevaba una chaqueta negra en su mochila, por si había más frío del que pensaba afuera.
Por otro lado, los Weasley (excepto Ginny, que tenía una ropa muggle bastante pasable), tenían una extraña combinación de ropas que dudosamente un muggle usaría.
—No tengo más ropa muggle que esta —aclaró Ron.
—Y yo no traje más —dijo Theo, como negándose a cambiarse.
Harry, rodando los ojos, soltó un largo suspiro, negándose incluso a las excusas de sus parejas.
—Ajustaremos algunas ropas mías para que les queden, pero de paso compraremos algo de ropa cuando vayamos al centro comercial, especialmente si desean volver a salir al Londres muggle luego.
No dejándolos protestar, los llevaron a la habitación de Harry, donde buscó en su armario y les dio algunas sudaderas y abrigos que tenía a sus compañeros, y los gemelos les ayudaron a cambiar la talla de las ropas para que se ajustaran a las de sus amigos, aunque no hubo tanto cambio ya que Harry siempre traía ropa más grande de la que necesitaba.
—¿Por qué siempre usas ropa holgada? —preguntó Theo, que ahora tenía su pantalón negro, y un suéter gris oscuro y una chaqueta verde que Harry le prestó.
—Me siento incómodo con la ropa a mi medida —dijo, encogiéndose en hombros. No sabiendo si era conveniente decir que en realidad quería esconder la forma de su cuerpo, aunque dudaba que alguien pudiera deducir que era un mago fértil solo por ver que tenía las caderas algo anchas.
Ron parecía a gusto con la sudadera naranja que Harry le prestó, seguramente porque le recordaba a su equipo de quidditch preferido, e iba bien con sus jeas azules un tanto gastados.
A los gemelos solo necesitó prestarles unos sacos para ponerse encima de los suéteres que ya tenían, puesto que eran mejor que la extraña selección de colores que parecían haber usado los que diseñaron los abrigos que tenían antes, y que Harry se preguntó si más bien no habían sido encantados por accidente durante el proceso de alguna broma.
Por fin se decidieron a salir, viendo que un perro grande de color negro los esperaba en la entrada, y Regulus estaba en la entrada con algunos objetos en sus manos, que fue pasándolos a cada uno, menos a Harry, que incluso dio un paso atrás cuando se dio cuenta de lo que eran, y tampoco a los gemelos.
—¿Qué son estos? —preguntó Ginny, examinando la pulsera que tenía puesta ahora.
—Trasladores —aclaró Regulus—. Sirius irá con ustedes y habrá cerca otros miembros de la Orden, pero si ocurre cualquier cosa, estos trasladores los traerán de inmediato aquí.
—Y Harry no... —Hermione quiso preguntar, pero Fred habló primero.
—Nosotros guiaremos a Harry en la aparición, no es necesario que lleve uno.
—Y si no, en realidad Harry también sabe aparecerse —dijo George, no ocultando el tono altanero y orgulloso.
El chico por su lado se ruborizó por completo cuando sus amigos lo miraron con sorpresa, mientras que Sirius soltó un ladrido que parecía una risa.
ESTÁS LEYENDO
Insecurity [Parte II]
Fanfic[Segunda parte - FINALIZADA] »Quinto a séptimo (octavo) curso de Hogwarts. ___________________________________ Harry Potter tiene que vivir con el constante miedo y ansiedad que le provocan sus inseguridades resultantes de la vida tan difícil que tu...