"Casas, logros.., cosas de familia"
—¡Harry!
El chico de ojos verdes soltó un grito ahogado al momento de retroceder, sin siquiera pensarlo, cuando al abrir la puerta Hermione estuvo a punto se lanzársele encima para abrazarlo.
Se ruborizó por completo por su reacción, y la chica también se vio, entre avergonzada y preocupada por su acción tan brusca y atípica, ya que si bien solía rehuir del contacto, nunca de esa forma.
Tratando de corregirse, Harry, un tanto apenado, abrió un poco los brazos, de tal forma que permitió a Hermione abrazarlo durante unos pocos segundos. Contuvo el escalofrío sin siquiera saber cómo, y solo le sonrió antes de entrar a la habitación donde estaban hablando minutos antes.
Ron y Theo también estaban en la habitación. Parecía que Sirius había puesto una cama extra para que pudieran compartir el cuarto, ya que, aún siendo bastante grande, la mansión no tenía tantas habitaciones como para que todos tengan sus habitaciones privadas.
Quizá fue por eso que le hizo algo de gracia la indignación de Ron cuando le dijo que él tenía su propia habitación.
—Es la casa de mi padrino, ¿por qué te sorprende? —cuestionó con cierto tono de diversión en su voz.
—Err... Buen punto.
—Ya vine a quedarme antes, y Padfoot insistió en que debía tener mi propia habitación —explicó sencillamente.— Aunque podemos poner una cama extra en el cuarto si es necesario, no me molesta, en realidad.
—Estamos bien —dijo Ron, negando con la cabeza—. Compartir habitación con una sola persona no será nada: en el colegio la compartimos entre cinco.
—Por suerte nosotros solo entre dos personas —dijo Theo, Harry asintió.
—Nosotras tenemos habitaciones de tres —acotó Hermione, sentándose en la cama junto a Harry.
—Falta que las habitaciones de Hufflepuff sean de cuatro —soltó Harry, rodando los ojos.
—Qué injusticia, ¿por qué nosotros somos los que tenemos que compartir con más gente? —se quejó Ron.
—Quizá por la cantidad de estudiantes. Gryffindor es de las casas más numerosas.
—Pero Slytherin también tiene muchos estudiantes.
—Pero las mazmorras son más grandes que la torre donde están ustedes.
—Eh... eso es verdad.
Poniendo los ojos en blanco, Harry solo negó con la cabeza ante el tema de conversaciones de sus amigos, y decidió cambiar el tema, entregándole el celular que tenía planeado regalarle a Ron.
Era más que divertido ver a Ron y a Theo (quien había logrado comprarse uno también), tratando de usar sus celulares. Aunque Harry tampoco había usado uno hasta el año pasado, al menos estaba familiarizado con la tecnología muggle, pero ellos era dos sangre-pura criados netamente en el mundo mágico, por lo que estaban tan perdidos como Sirius la primera vez que trató de usar el suyo.
Fue cerca de la hora de cenar que los gemelos decidieron aparecerse en la sala donde ellos estaban... muy literal lo de "aparecerse".
Con un brinco, Harry vio a Fred aparecer a un lado suyo, mientras que George apareció en la cama de enfrente junto a Ron. Y, aunque se llevó un susto horrible, los felicitó a ambos por haber pasado su examen de aparición.
Ellos además trajeron el tema de la Orden del Fénix, algo que despertó la curiosidad de todos. Harry, quien había incluso olvidado la razón por la que se reunían ahí, les explicó lo que sabía acerca de la Orden, pero sin poder muchos detalles, más que por no querer, por no saberlos.
ESTÁS LEYENDO
Insecurity [Parte II]
Fanfiction[Segunda parte - FINALIZADA] »Quinto a séptimo (octavo) curso de Hogwarts. ___________________________________ Harry Potter tiene que vivir con el constante miedo y ansiedad que le provocan sus inseguridades resultantes de la vida tan difícil que tu...