Capítulo 142

2K 309 76
                                    

"Familia y amigos: aliados"

—¿Te encuentras bien, Harry? —preguntó Ron, mirando con cierta preocupación a su mejor amigo. 

—Sí, sí... Solo estoy... preocupado —masculló en voz baja.

Ron le dio un suave apretón en su hombro, y Harry tardó unos segundos en relajarse tras una tensión repentina, pero trató de darle una sonrisa a su compañero, aunque seguramente solo logró una mueca vacía. 

Era la primera vez que Voldemort exigía la presencia de todos sus mortífagos del círculo interno, y claramente, Harry no podía ocupar el lugar de Alecto en la reunión, no aguantaría estar en presencia del Lord sin tener la necesidad de llevar sus manos a su frente a causa del dolor de su cicatriz... Así que, Sirius estaba tomando su lugar.

Lo cierto es que no estaba preocupado, estaba aterrado.

Aunque se negó a decir a nadie que, de vez en cuando, veía una que otra visión de la reunión... No de forma accidental.

Él había vuelto a Black Manor junto a sus amigos, tratando de buscar apoyo en ellos, o algo por el estilo. En realidad solo quería estar ahí porque no soportaba quedarse en el colegio, ver los puestos vacíos de los maestros le ponía nervioso, demasiado para su pobre estabilidad mental.

Estaban pasando demasiadas cosas, y no tenían mucho más que pudieran hacer, y eso le ponía inquieto, porque se sentía inútil, pero a la vez, trataba de no poner todo sobre sus propios hombros, aunque le costaba horrores. 

Ron, Hermione y Theo no lucían mejor de lo que él hacía, y en cierta forma, eso fue lo que le mantuvo los pies en la tierra. No porque le agradara, sino porque le recordaba que estaban juntos en eso.

Ron estaba pálido, y parecía haber bajado de peso, seguramente habiendo perdido su apetito habitual por la constante ansiedad de que algo pudiera pasarle a su familia. Hermione estaba en un estado similar, pero parecía estar tratando de ser fuerte; era como si quisiera apoyar a Ron, porque ella por lo menos tenía el consuelo de que sus padres estaban ocultos y seguros, mientras que los del pelirrojo debían seguir con su «vida normal», exponiéndose al peligro. Theo intentaba mantenerse tranquilo, pero Harry lo conocía, y sabía que estaba tan preocupado como todos ellos, así que se acercó a él y se sentaron juntos en el sofá. 

—Susan está en el colegio, está bien —le susurró, y Theo asintió. 

—Le dije que no volviera, porque su tía...

—Madame Bones también le pidió que no volviera, pero ella es tan testaruda como tú —le dijo, tratando de animarlo.

—Mira quién habla —le devolvió el gesto, y Harry apenas logró curvar sus labios en una ligera sonrisa, aunque era extraño, casi como si hubiera olvidado cómo se sonríe. Cuando no estaba en riesgo su vida, no directamente, era como si todas sus lecciones con su papá sobre cómo enmascarar sus emociones nunca hubieran existido.

Remus estaba allí, y Harry podía sentir su miedo, algo completamente normal, considerando que era su pareja quien ahora estaba en frente de Lord Voldemort... 

Harry se preguntó, si el Lord sospechaba siquiera que aproximadamente la mitad de su círculo interno ya no era completamente fiel a él... Si es que alguna vez lo fue. 

Narcissa Malfoy, Draco Malfoy, quizá Lucius Malfoy...

Bellatrix Lestrange, Rodolphus Lestrange... 

Alecto Carrow, Amycus Carrow... Ellos ni siquiera eran los reales.

También Severus Snape. 

Ninguno de ellos era quien pretendía ser. 

Insecurity [Parte II]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora