"Antes de las vacaciones"
Los días siguieron pasando sin muchas complicaciones reales, y aunque no todo estaba calmado, últimamente no habían muchos estudiantes que recibían malas noticias, algo que había conseguido tranquilizar a muchos.
Harry volvió a hablar con el profesor Dumbledore, siempre sobre Tom Riddle, algo que aunque encontraba interesante, también había sido motivo de muchos ataques de ansiedad por culpa de las comparaciones inconscientes que hacía, encontrando demasiadas similitudes que no le gustaban; al punto que le pidió al profesor que no volvieran a reunirse al menos hasta luego de las vacaciones, porque encontraba estresante mejorar un poco tras sus citas con el sanador para luego decaer de nuevo por aquellas charlas.
Estaba particularmente molesto por las chicas que trataban de insinuar (si es que se podía considerar insinuar a los que ellas hacían), que querían ir a la fiesta de Navidad de Slughorn con él, llegando al punto de que algunas incluso trataban de darle amortentia, tal como Hermione le había avisado un día, que acababa de escuchar a unas chicas de Gryffindor diciendo que iban a intentarlo.
—No sé si es peor que traten de usar amortentia, o por en cambio que se amontonen en los pasillos ahora que hay muérdago —masculló molesto, encogiéndose de hombros mientras hablaba con Theo.
—¿Es así como descubriste tantos pasillos nuevos?
—No, eso fue mientras caminaba de noche —admitió—. A veces no puedo dormir y me pongo nervioso si me quedo en la cama... Me siento encerrado y necesito salir.
—No me había dado cuenta, ¿estabas usando muffliato?
—Sí —aceptó, sin darle mucha importancia—. Estoy bien, luego de caminar un rato puedo volver a dormir.
—¿Seguro? No estarás...
—Estoy bien —repitió, encogiéndose de hombros—. ¿Crees que debería decirle a Fred y George que ya no vendan amortentia? Creo que no saben que la mitad de sus pedidos son para usarlos conmigo.
—Sería buena idea.
Asintiendo, Harry siguió caminando, volviendo a entrar a un pasillo oculto para evitar a las chicas que ya estaban esperando allí. Realmente sentía algo de pena ajena por ese comportamiento, si era honesto.
A veces pensaba en decir que tenía pareja para que lo dejaran en paz, pero no quería ser sometido a un interrogatorio, y mucho menos si terminaba admitiendo por accidente que tenía dos novios y no solo uno... Entre otro montón de cosas que no quería explicar, y que sabía que no necesitaba explicar a nadie, pero que al ser «famoso» todo el mundo buscaría saber la verdad.
Lo único que lo distrajo por un tiempo por el partido de Gryffindor contra Hufflepuff, pues Ron estaba tan nervioso que Harry se la pasaba gran parte del tiempo tratando de calmarlo.
—Lo harás genial, Ron. Eres un buen guardián, solo necesitas permanecer concentrado. ¡El año pasado hubiéramos perdido si no fuera porque atrapé la snitch primero!
Harry sabía que su equipo no estaría feliz de escuchar que estaba animando a un Gryffindor, pero ahora que no eran contrincantes era lo mínimo que podía hacer por él.
—Para ti es fácil decirlo...
Esta vez, Harry no se molestó en ser amable y le golpeó suavemente la cabeza con su libro de pociones.
—Sí, definitivamente es lo que le dices a alguien que vive medicado por ataques de ansiedad y que además es el capitán del equipo y por ende es el más nervioso porque para todos es su responsabilidad que todo salga bien.
ESTÁS LEYENDO
Insecurity [Parte II]
Fanfiction[Segunda parte - FINALIZADA] »Quinto a séptimo (octavo) curso de Hogwarts. ___________________________________ Harry Potter tiene que vivir con el constante miedo y ansiedad que le provocan sus inseguridades resultantes de la vida tan difícil que tu...