Capítulo 95

3.5K 468 169
                                    

"Secretos familiares"

Harry no recordaba un momento en el que sintiera que estaba viviendo en una especie de paradoja como esa, en el que el tiempo parecía estar pasando demasiado lento, pero a la vez, las cosas ocurrieran demasiado rápido.

Desde que llegaron a Black Manor con el traslador, Sirius trató de conseguir respuestas de inmediato, no habiendo entendido la situación del todo. Los Weasley también querían una respuesta, pero Harry no fue capaz de mantenerse firme y corrió directamente al baño para vomitar nuevamente, aunque lo único que consiguió devolver fue ácido estomacal, seguido de dolorosos espamos a causa de su estómago ya vacío.

Fue Remus el que llegó junto a él para ver cómo estaba, entregándole una poción calmante que hizo maravillas por él. Dolores de cabeza, visiones, y además su nueva fobia a los trasladores: no era buena combinación. 

Cuando volvió a la sala, Sirius estaba discutiendo con George y Fred, que se negaban a quedarse allí, queriendo ir directamente a visitar a su padre, pero Sirius se los impedía; no podían ir simplemente cuando acababa de ocurrir el incidente sin que fuera sospechoso. Las cosas no se calmaron hasta que Fawkes llegó con una carta de la señora Weasley, aclarando que todo estaba bien, y que el señor Weasley seguía con vida, y ya lo estaban atendiendo. 

No fue hasta que se sentaros todos que Harry trató de contar lo que había visto en su sueño, o visión, o lo que fuera; ni siquiera quería pensar en eso, y no se atrevió a decir que él era la serpiente en ese momento, eso tenía que pensarlo por su cuenta. 

Lanzando la cabeza hacia atrás cuando él también se sentó, cerró los ojos, tratando de apartar su mente de todo, de encerrarse nuevamente en la oclumancia como había estado practicando desde el año anterior. 

No tenía ni idea si la mirada de sus amigos había sido acusatoria realmente o se lo había imaginado, tampoco quería saberlo. 

Si lo habían culpado solo por ver el ataque, no quería saber lo que pensarían si sabían que fue él quien atacó a su padre...

«No seas tonto, fue Nagini, no tú, lo sabes», repetía una parte de su mente...

Por otro lado, realmente te sentiste enojado cuando viste a Dumbledore... 

Negó con la cabeza y volvió a estirar su cuello, sujetando con fuerza la botella de cerveza de mantequilla que le había ofrecido Sirius, la que aceptó solo para tener algo entre manos. 

Fred y George estaban tratando de consolar a Ginny, aunque ellos mismos no estaban mucho mejor que su hermana. Ron ni siquiera hablaba, solo estaba allí, sentado en silencio, más pálido de lo que nunca había visto. 

Harry se sentía terriblemente ajeno a esa situación, invadiendo el espacio de una familia. 

Quería irse, hablar con alguien que pudiera darle respuestas a lo que estaba pasando, pero sentía que nadie podría responderle, nadie podría explicarle nada. Al final, a pesar de tener ahora lo que podría llamar una familia, se sentía solo.

La noche la sintió pasar demasiado lento, pero cuando llegaron las cinco y tanto de la mañana, sintió que todo pasó demasiado rápido. 

La señora Weasley llegó a la mansión por red flu, luciendo pálida, pero la expresión de alivio en su rostro cuando les dio la noticia a todos de que el señor Weasley ya no estaba en peligro de muerte no se la quitaría nada ni nadie. 

Fred se había hundido en el sofá, cubriéndose el rostro con las manos, mientras que Ginny y George abrazaron a su madre, y Ron, riendo nerviosamente, se tomó su cerveza de mantequilla de un solo trago.

Insecurity [Parte II]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora