"Serpientes"
—Tienes cara de muerto.
—Desearía estar muerto.
—¡Harry! —regañó Theo—. Ahora mismo te vas a dormir.
Harry miró, con cierta diversión, a su mejor amigo. Theo podría negarlo, pero cada vez se comportaba más como Hermione, incluso Ron tenía el mismo problema.
—Tenemos clase de... —se interrumpió a sí mismo por culpa de un bostezo.
—¡No importa! Vamos, yo le diré al profesor Snape que te quedaste a descansar.
Rodando los ojos, Harry ni siquiera se molestó en replicar, honestamente, estaba demasiado cansado. Habían tenido práctica de quidditch desde las cinco de la mañana, y ni siquiera la ducha que se dio luego de entrenar le había logrado despertar del todo, menos con las... tres horas de sueño de la noche anterior.
Se cambió de nuevo el uniforme y se puso una ropa muggle sencilla, unos pantalones y una camiseta que le quedaba hasta la mitad del mulso más o menos, acostándose en su cama sin siquiera importarle que Theo lo estuviera viendo cuando hizo aquello, más bien hasta le dio un poco de risa su actitud sobreprotectora. Definitivamente estaba siendo influenciado por su amiga, quizá hasta por Susan también.
Fue antes de cerrar los ojos, pero cuando se quedó solo y hubo cerrado las cortinas del dosel, cambió a su forma animaga y se acurrucó en su colchón. Tal como dijo Sirius, los animales tenían emociones menos confusas, y descubrió que siendo un gato tenía mucho menos pesadillas y podía descansar bastante mejor, por no decir que su reloj interno «funcionaba» mejor de esa forma... Aunque, bueno, desde que se volvió animago varias de sus características físicas mejoraron, como su visión nocturna y su oído también era un poco más sensible, aunque esto último provocaba que tuviera más sobresaltos que antes.
Se quedó dormido pensando en muchas cosas, algunas de ellas con más sentido que otras, a veces rascando distraídamente su mano cuando sus pensamientos iban hacia lo que estaba planeado...
Seguramente se habría despertado una o dos veces, solo para mirar si las cortinas seguían en su lugar, y aunque descansaba, al tener el sueño más ligero, pretendía cambiar justo antes de que Theo entrara. No es que no fuera a decirle a sus amigos que se convirtió en animago, pero quería que fuera una sorpresa, y pretendía mostrarla al terminar los exámenes finales.
Al final, le sirvió que Theo le haya obligado a saltarse las clases, porque cuando despertó, tras estirarse, volvió a su forma humana, encontrando que sentía que había descanso mucho mejor de lo que lo hizo en meses, o años, sin necesitar de ninguna poción.
Se levantó y justo después entró Theo, sacándole un susto horrible a Harry, quien seguía medio dormido.
—Ahora sí pareces un ser vivo —se burló, Harry le sacó la lengua en un gesto infantil—. Vamos, vine a buscarte para que hagamos juntos el ensayo de pociones. Te pasaré los apuntes de hoy y los de historia, tenemos el periodo de esta tarde libre.
—¿Por qué? —preguntó Harry, mientras recogía ropa para cambiarse.
—El profesor Flitwick aún tiene que hablar con algunos estudiantes sobre sus TIMOs y otros sobre sus EXTASIS, y la profesora Sinistra está enferma, al parecer se quedó tiempo de más en la torre anoche y el viento frío le pegó mal.
Harry tarareó y asintió, yendo al baño a terminar de cambiarse y asearse rápidamente para terminar de despertarse, saliendo luego junto a su compañero con sus cosas.
Ignoraron a Malfoy por el camino (que ya parecía que los molestaba como costumbre más que por algo en especial), y fueron directo a la biblioteca, donde estaba Hermione, que les explicó que les habían mandado a hacer un trabajo allí, razón por la cual también estaba Ron, que apareció en ese momento con unos libros desde uno de los pasillos, ya que era una clase que Ravenclaw y Gryffindor compartían.
ESTÁS LEYENDO
Insecurity [Parte II]
Fanfic[Segunda parte - FINALIZADA] »Quinto a séptimo (octavo) curso de Hogwarts. ___________________________________ Harry Potter tiene que vivir con el constante miedo y ansiedad que le provocan sus inseguridades resultantes de la vida tan difícil que tu...