Clínica Cowell

1.5K 130 34
                                    

El hospital psiquiátrico de Bradford es uno de los más importantes de toda Inglaterra. Situado en el este de la ciudad, alberga a cientos de jóvenes con todo tipo de problemas. No es sólo una clínica psiquiátrica , para tratar a gente con esquizofrenia o cualquier otro tipo de enfermedad mental, sino también a adolescentes con distintos problemas de adicción, a las drogas, el alcohol, ludopatía ... También ayuda a jóvenes en riesgo de exclusión social o con problemas familiares.

Es un edificio antiguo, construido en el siglo XIX, utilizado como hospital militar. Al cerrar el hospital , décadas después, la familia Cowell lo compró y lo reformó , convirtiéndolo en un hospital psiquiátrico. Simon, el hijo menor, se hizo cargo de la clínica tras el repentino fallecimiento de su hermano mayor, quién era el antiguo responsable del edificio.

La clínica Cowell consta de tres grandes alas.
Una ellas, es para los residentes con trastornos psicológicos y de conducta; otra es para los chicos en riesgo de exclusión social, a quiénes se les da un techo para dormir y un plato del que comer y , el tercer ala, es la zona de los trabajadores.

Cada ala consta de un gran comedor , una cocina y un patio, donde los residentes practican varios deportes , como el boxeo o el baloncesto.

La decoración de la clínica es bastante monótona. Todo es extremadamente blanco , con muchas ventanas y algunas macetas, de plástico, para dar un poco de vida al lugar.

 Todo es extremadamente blanco , con muchas ventanas y algunas macetas, de plástico, para dar un poco de vida al lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Clínica Cowell [ls]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora