especial 50K??

225 20 23
                                    

QUE HAY DE NUEVO VIEJO ;))

Creo que voy a terminar cogiéndole el gustillo a esto de hablar con vosotros. No podéis imaginaros lo mucho que me gusta interactuar con cada uno de vosotros, leer vuestros comentario, responderlos o hablar con vosotros por privado. Es una de las formas en las que más me siento yo misma, notando la manera en la que crezco como persona y voy ganando confianza conmigo misma. Y todo eso gracias a vosotros, no tengo palabras para agradecéroslo. 

Voy empezar esta pequeña inflexión con una de las frases de este libro, que tanto me marcó al escribirla y, creo, que os gustó al leerla. 

Sois el barco de mi brújula, el ancla de mi cuerda, la rosa de mi daga, la taza de mi café, el corazón de mi flecha, las comillas de mis miedos, los clavos de mi herradura, la sirena de mi océano, el fuego de mi cerilla, el relleno de mi corazón. 

Todo y cada uno de ésto es lo que significáis para mí. Y nunca me cansaré de decirlo.

Reitero mis palabras, ya que soy una persona que le gusta agradecer y decir lo que siente cuando realmente se siente a gusto con algo y a gusto consigo misma por eso. 

Aunque pueda parecer una hipérbole, esta historia realmente cambió mi vida. A la vez que esculpía a cada uno de los personajes, me daba cuenta de quien era yo realmente. Me encontré en cada uno de ellos, desde la risa de Niall a la afición de Luke por leer, pasando por la sensatez de Liam. 

Y cada uno de vosotros habéis sido partícipes de todo ésto, de mi crecimiento personal. Ahora sé lo que realmente me gusta, no necesariamente para lo que sirvo, pero sí lo que me da vida y me ayuda a seguir adelante. Me habéis hecho la persona más feliz del mundo, sin importar por lo que estaba pasando en mi vida, lo habéis logrado. 

Y es por eso mismo que siento que os debo algo, de tú a tú. 

Cuando revisé Wattpad y vi que esta historia había llegado a cincuenta mil lecturas, simplemente me parecía irreal. Yo solo escribía para divertirme y me habéis dado un propósito de vida, algo de lo que me siento realmente orgullosa. Y yo nunca me había sentido orgullosa de nada que hubiera salido de mis manos y mi mente. Pero cada uno de vosotros me habéis ayudado a eso y me siento infinitamente en deuda por ello. 

Así que pensé, con todos esos sentimientos a flor de piel, que podría hacer como un especial por llegar a esta cifra y así agradeceros todo vuestro apoyo. 

Después de darle vueltas, llegué a la conclusión de que lo mejor, lo más cómodo tanto para vosotros, como para mí, era escribir uno o varios capítulos nuevos. No tengo ni idea de en que línea temporal escribirlos, es por eso mismo que os voy a pedir un poco de ayuda :)

Si alguien tiene alguna idea o quiere saber que pasó en un momento exacto, ya sea de la vida pasada, presente o futura de alguno de los personajes, que me lo haga saber. Podéis dejarlo en comentarios o escribirme por privado, y yo haré el capítulo. 

Como si queréis que escribe como Michael se como un yogur, realmente no tengo problema JAJAJAJA. 

Lo único que no sé cuando podré escribirlos, ya que ahora estoy con los exámenes finales y estoy intentando no fallecer. 

De nuevo, muchísimas gracias por todo vuestro apoyo y espero que os sigan gustando mis próximas historias, y las que están en curso. 

OS QUIERO TRES MIL. 


Clínica Cowell [ls]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora