Niall vio llegar al rizado, junto a Louis, al comedor. Estaban todos cenando cuando ambos se sentaron en sus respectivos asientos, uno enfrente del otro.
Ashton y Zayn les saludaron y Niall les preguntó cómo les había ido la sesión.
- Un coñazo, como siempre- respondió el ojiverde.
- La alegría que te cargas amigo - dijo Ashton.
- A ver Ashton, el chaval es nuevo, dale tiempo todavía. No todos vivimos en Ciudad Unicornio como tú.- apuntó el moreno, haciendo que toda la mesa se riese.
- Yo al principio también me sentía como la mierda, Styles. Luego te acostumbras e incluso llegas a disfrutar. Todavía recuerdo la Eurocopa del año pasado. Estuvimos insistiendo durante semanas para que nos dejasen verla y conseguimos que nos colocasen una televisión en el comedor. Creo que los gritos se podían oír hasta en Nashville. Y el cabreo que cogimos cuando descalificaron a Inglaterra en semifinales, todavía recuerdo a Alex maldiciendo a todo lo que se le cruzaba, durante tres días. Fue la ostia.- explicó Zayn.
- En ese momento solo éramos un grupo de chavales viendo un partido de fútbol, disfrutando de su equipo y animándolo. Se te olvida completamente quién eres y de quién estás rodeado. No importa el sitio, solo el sentimiento. De las mejores decisiones que han tomado aquí, sin duda alguna. - opinó Niall, mientras se terminaba la caballa a la plancha.
- Llegará el día en que me muera y todavía no se me habrán olvidado las tardes de cervezas y partido con el equipo de fútbol. Definitivamente odiaba, tanto el fútbol como a los capullos del equipo, pero verles gritar a una televisión, maldiciendo e incluso llorando era realmente gracioso. Yo solo iba por una cerveza gratis, un sitio seguro donde fumarme algo y donde tenía la diversión asegurada. Pero lo que nunca voy a olvidar es el día en el que el capitán del equipo, típico machito hetero, se lió conmigo. Estábamos en una fiesta y él estaba borracho. Así que me arrastró hasta un cuarto de baño y se lió conmigo. Al principio pensé que me iba a dar una paliza, os lo juro. Después de eso, me pasé como media hora riéndome con mi mejor amiga, la situación fue bastante surrealista.- dijo el ojiazul, provocando la risa de todos.
Para desgracia de Harry, más que risa, aquella anécdota le provocó celos. ¿ Celoso él ? Imposible. No podía sentir celos de alguien que se había liado con Louis borracho, hacía años. ¿ O sí?
- De esos conozco yo unos pocos, por desgracia. - añadió Ashton- Van por hay soy hetero, me gustan las tetas , me tiro a todas las tías... Pero después se las tragan dobladas. -
Todos se rieron al unísono. Eran esos momentos en los que realmente se sentían cómodos. Se les olvidaba toda la mierda de su alrededor, es sitio en el que estaban, su trastorno o el trastorno de los demás. Ahora mismo, no eran nada más que un grupo de amigos comentando antiguas anécdotas. Eran estas pequeñas experiencias las que hacían que siguiesen cuerdos, con suficiente fuerza de levantarse de la cama, de comer, de hablar... No todo el mundo lo conseguía desgraciadamente. Pero ellos, ahora, estaban bien. Se sentían bien.
- Louis, ¿ tú estás con el doctor Brown? - preguntó Zayn.
- Sí.-
- Ese era el que trataba a Liam. ¿ Cómo te va ? -
- Por ahora bien. Es majo y bastante profesional. Siempre me pregunta si quiero hablar de ciertos temas y me da buenos consejos. -
- Me alegro. A Liam le fue bastante bien con él. Yo, igual que Ashton, tenía a la doctora Smith. -
- Esa es a la que tengo yo- añadió Harry, con una mueca de desagrado.
- ¿ No te cae bien ? - preguntó el ojiazul.
- No es que no me caiga bien, es que tengo la sensación de que no le importa nada mis problemas. Simplemente se sienta, me pregunta y apunta lo que le convenga en una libreta. No me dice nada, no hace nada para que mejore, no siento que ella me esté sintiendo. Pero tampoco le culpo. A nadie le importan realmente mis problemas.-
- A mí sí me importan Harry- dijo Louis, sin pensar. Carraspeó.- Es decir, a nosotros nos importas. Sabes que no estás solo en esta mierda.-
El rizado le dedicó una sonrisa y siguió comiendo.
//
Michael reía, mientras Josh le miraba con cara de querer acabar con su vida en ese preciso momento.
- No es justo. -
- Josh, has perdido. Acéptalo y punto.-
- No, has cambiado la apuesta en el último momento. No es justo.-
- La he cambiado, pero antes de que siquiera empezase el partido. He acertado y eso significa que tú has perdido. No le des más vueltas. - explicó Michael.
Josh refunfuñó, pero no hizo más comentarios.
Definitivamente se arrepentía de la genial idea que había tenido ayer.
Le había propuesto a su compañero de habitación una pequeña apuesta. Aquella noche iban a retransmitir la final de la liga irlandesa de baloncesto y ellos dos eran fanáticos de los respectivos equipos que la disputaban. Así que pensó que sería una buena idea apostarse el sitio en el gimnasio aquella semana.
Cada uno apostó, como era natural, por su equipo. Resultó que el de Michael era mejor.
- Josh, solo es una semana, no seas exagerado.- dijo Luke.
- Luke, no es mi culpa que a ti te la sude todo. A mí no y yo quería entrenar esta semana.-
- Haberte apostado otra cosa, si tanto te apetecía ir al gimnasio. La idea fue tuya máquina- apuntó Shawn.
- Exacto, haber sido un poco más listo.- añadió Liam.
- Esto parece un complot contra mí, más que otra cosa. Ya he entendido que he sido un idiota, ¿ vale ? -
- De todas formas, todavía tienes oportunidades de ir, si alguien decide no ir finalmente - apuntó Shawn.
Rápidamente, Josh se gira hacia su izquierda y llama a Niall.
- Psss, rubio. ¿ En esa mesa vais a ir todos al gimnasio ? -
- ¿ Esta semana ? -
- Sí-
- Párate. Señoritas, ¿ vais a ir todos al gimnasio esta semana?- preguntó.
Todos asintieron. Louis no estaba del todo seguro, ya que seguía débil, pero tampoco se quería quedar solo, por lo que aceptó.
- Joder- exclamó Josh, dándose cuenta de su clara derrota.
- ¿ Y qué coño voy a hacer yo solo ? -
- Cómo si no hubiera gente aquí- dijo Luke.
- Ya, pero no son ni gente.-
- Oh, qué bonito Josh. Yo también te quiero- respondió Liam, burlón.
Era verdad. Todos allí se querían, en mayor o menor medida. Tan solo tenían que descubrirlo.
ESTÁS LEYENDO
Clínica Cowell [ls]
Fanfiction❕Ya está disponible la historia editada, vayan a leerla en mi perfil.❗ || Harry Styles es ingresado en la Clínica Cowell, un hospital psiquiátrico situado a las afueras de Bradford, una ciudad inglesa en el ecuador del país, tras un intento de suici...