Unos suaves besos, repartidos por todo su rostro, despertaron a Louis.
Sonrió, sin siquiera abrir los ojos, y cuando lo hizo, se encontró con un par de orbes verdes atravesando su cuerpo, hasta llegar a lo más profundo de su alma.
Y es que ese era el efecto que la mirada de Harry provocaba en él.
Sentía que podía desnudar cada fina capa de su ser hasta llegar a descifrarlo por completo.
Louis estiró la cabeza hasta atrapar los finos labios de Harry entre los suyos, dejando un casto beso, de esos que volvían loco al ojiverde.
Las manos del mayor viajaron lentamente hasta la cintura de Harry, quien profundizó el beso y se sentó sobre las rodillas de Louis.
El ojiverde empezó a acariciar el suave cabello del contrario, mientras éste dibujaba círculos sobre la piel en su cadera.
- Buenos días, amor.- susurró Louis, al separarse buscando aire.
Harry respondió con una tímida sonrisa, aquellas que el mayor pensaba que podrían iluminar una ciudad entera, y dejó un beso en su frente.
Ambos se levantaron de la cama y empezaron a vestirse, sintiendo como la tensión en la habitación crecía cada vez más.
Louis paró por un momento y se acercó a Harry, envolviéndole en sus brazos y dejando que éste sollozase sobre su hombro.
- Está bien, Hazz. Vas a ir a esa maldita comisaría y haréis lo que tenéis que hacer. Y después volveréis y yo te estaré esperando. Estaré aquí para ti, ¿Lo entiendes? Siempre estaré a tu lado, pasa lo que pase. Porque estaría dispuesto a perder lo que me queda de vida por un solo instante más contigo. Te quiero.-
Harry se separó, encontrándose con la mirada azul de Louis. Tomó sus mejillas entre sus manos y le volvió a besar suavemente.
- Yo también te quiero.-
Tras esto, el menor se terminó de calmar y terminaron de vestirse, encaminándose hacia el comedor, donde se sentaron en su respectiva mesa.
Alex se acercó a ellos y les pidió a los dos que si podían hablar con él después de desayunar, a lo que ambos aceptaron.
- Eso ha sido extraño. Muy extraño.- comentó Niall, siguiendo al chico con la mirada.- ¿Habías hablado con él antes?-
- Yo lo conozco de las sesiones de terapia en grupo, pero solo hemos intercambiado un par de frases sin importancia.-
- La primera vez que hablé con él fue cuando nos peleamos aquella vez, poco después de ingresar. Después nos tocó juntos en el autobús cuando fuimos a Allerton.-
- ¡Ostia la pelea! Ya ni me acordaba.- exclamó Ashton, riéndose.
- Creo que nadie se acuerda de ese encontronazo tan estúpido.-
-¡De estúpido nada! Te recuerdo que insultó a Louis.-
- ¿Es en serio? Yo no me acordaba de eso.- añadió el ojiazul, mientras Harry le asesinaba con la mirada.
- Os odio a todos.- exclamó, empezando a engullir su pobre desayuno.
Tras terminar la comida, todos se levantaron de sus asientos y los dos chicos se acercaron hasta la mesa de Alex, donde solo quedaba él sentado.
- Me han dicho que Styles va a la ciudad, ¿es verdad?-
- Así es. ¿Cómo lo sabes?-
- Las noticias aquí vuelan. El caso es que me gustaría pedirte un favor.-
ESTÁS LEYENDO
Clínica Cowell [ls]
Fanfiction❕Ya está disponible la historia editada, vayan a leerla en mi perfil.❗ || Harry Styles es ingresado en la Clínica Cowell, un hospital psiquiátrico situado a las afueras de Bradford, una ciudad inglesa en el ecuador del país, tras un intento de suici...