- Me haces daño, para. ¡Zayn!- exclamó Niall.
Ambos chicos se encontraban en el patio junto a los demás. Zayn le hacía cosquillas a Niall, mientras éste intentaba deshacerse del moreno, sin conseguirlo.
- La próxima vez no te metas con Liam, si no quieres sufrir las consecuencias- respondió, mientras seguía torturando al rubio.
- Pero tengo razón.-
- No la tienes-
- Sí la tengo-
- De esa manera no conseguirás que te deje-
- Vale, vale. Retiro lo dicho. Liam no se veo feo con ese corte de pelo.-
Aquella confesión hizo que Zayn parase y Niall por fin fuese capaz de respirar.
- Te arrepentirás de repetir algo así- dijo el moreno, con tono divertido.
- Pero es que mírale. ¡No tiene pelo! -
- Sí que tengo idiota, solo que me lo he cortado más de lo que suelo hacer- contestó Liam.
- Me recuerdas a J Balvin- apuntó Louis, a lo que Harry contestó con una sonora carcajada.
- Ostia, es verdad- rió el irlandés.
Zayn no pudo evitar soltar una risita tras la broma de Louis, por lo que Liam hizo un gesto exagerado indicando decepción. El moreno dejó de sonreír y fue abrazarle.
- Perdón, perdón. Pero es que sí que te pareces- indicó, haciendo que todos se riesen, incluyendo al castaño.
El grupo esperaba a que un enfermero les indicase que podían entrar al gimnasio, ya que esa semana les tocaba. Esta vez Josh no había hecho ninguna apuesta y también se encontraba entre ellos.
- Menos mal que ya tengo el tobillo bien- indicó Liam.
- Liam, no seas quejica que estuviste dos días en la silla de ruedas. Nada más- contestó Shawn.
- También es verdad. ¡Pero fueron dos largos días!-
- Literalmente estabas al día siguiente jugando al fútbol- apuntó Harry.
- Eso no quita el daño que me hiciste- respondió orgulloso.
El rizado rodó los ojos. Ya era capaz de diferenciar cuando hablaban en serio y cuando estaban de coña. Normalmente era el segundo caso.
Muchos pacientes allí ingresados utilizaban el sarcasmo. Algunos lo utilizaban para menospreciar y quitar seguridad y valor al otro, en su mayoría psicópatas o bipolares. Otros lo utilizaban como mecanismo de defensa, ya que sentían que minimizaban el significado de sus palabras o vivencias.
- Podéis pasar uno por uno- les indicó un enfermero, abriéndoles la puerta del gimnasio- Volveré en hora y media para acompañaros a las duchas-
Tras estas indicaciones, asintieron y entraron en el amplio pabellón.
El espacio se dividía en tres zonas.
La primera consistía en una hilera de taquillas y banquillos. Cada taquilla contenía varias botellas de agua, una toalla para secarse el sudor y unas zapatillas de deporte.
A todos los residentes se les asignaba un número y una letra al ingresar. Se utilizaba, por ejemplo, en las taquillas del gimnasio, en las duchas o para llamar a la hora de las visitas. No se utilizaban nombres por tema de seguridad.
La segunda zona estaba repleta de máquinas. Cintas para correr, bicicletas estáticas, de musculación, de remo o bicicletas elípticas. También era donde entrenaban boxeo. En esta parte estaban involucrados algunos enfermeros, ya que realizaban ejercicio allí.
ESTÁS LEYENDO
Clínica Cowell [ls]
Fanfiction❕Ya está disponible la historia editada, vayan a leerla en mi perfil.❗ || Harry Styles es ingresado en la Clínica Cowell, un hospital psiquiátrico situado a las afueras de Bradford, una ciudad inglesa en el ecuador del país, tras un intento de suici...