HELLO DARLINGS!!
No me puedo creer el tiempo que ha pasado desde la última vez que hablé con vosotros. Parece que fue ayer cuando subía capítulos diarios y me tiraba toda la mañana escribiendo, tanto para vosotros, como para mi paz mental. Sigo echando de menos aquellos días :(
Anyways, este pequeño mensaje es para deciros que he empezado a editar Clínica Cowell y que me siento muy emocionada por ello. Me he dado cuenta de que la historia puede llegar a tener buena ideas, pero la organización y la manera de ser narrada no está hecha de la manera que más me gusta.
Es por eso que he decidido empezar a editarla y reescribir algunos puntos, ya que ahora me siento incluso con más ganas de plasmar con palabras la historia que ha marcado la estabilidad que tengo conmigo misma y con un poco más de madurez escritora de la que tenía hace unos meses.
Todavía no estoy segura de que haré exactamente con esta nueva versión, la cual solo está brevemente empezada.
Tengo tres opciones en mente:
1. Dejarla para mí y no publicarla, por si algún día tengo la oportunidad de publicarla en físico y utilizar esa nueva versión como señuelo o un incentivo a su compra.
2. Eliminar las partes que tengo hoy en día, perder esos comentarios y votos, y empezar de nuevo.
3. Publicar una nueva historia, anexa a ésta, en mi perfil y no perder lo anterior.
Si alguien puede aconsejarme o darme ideas de lo que es más recomendable, por favor que me lo diga, no estoy cerrada a nada, ya que todo lo que hago en esta aplicación es para vuestro disfrute :)
También me gustaría que le deis una oportunidad a mi nueva historia, Al borde del acantilado, ya que creo que tiene potencial y que os podría gustar y disfrutar un poco más con mis dramitas. Está ya publicada en mi perfil y estoy subiendo capítulos semanalmente.
Por último, os dejo aquí la nueva sinopsis, que escribí hace una semana o así.
Harry Styles es ingresado en la Clínica Cowell, un hospital psiquiátrico situado a las afueras de Bradford, una ciudad inglesa en el ecuador del país, tras un intento de suicidio. Entre paredes blancas y una exhaustiva vigilancia, intercambiará miradas con Louis Tomlinson, un joven corrompido por las drogas, quien ha sido dañado hasta sentir que en su interior no hay nada más que polvo. Ambos encontrarán en su contrario la brisa de paz que siempre les faltó en sus miserables y cortas vidas, aprenderán lo que es el significado de sentirse acompañados y reunirán las piezas para componer su alma, encajándolas uno en el otro.
¿Cuál os gusta más y cuál creéis que debería dejar en mi perfil?
loads of love <333
ESTÁS LEYENDO
Clínica Cowell [ls]
Fanfiction❕Ya está disponible la historia editada, vayan a leerla en mi perfil.❗ || Harry Styles es ingresado en la Clínica Cowell, un hospital psiquiátrico situado a las afueras de Bradford, una ciudad inglesa en el ecuador del país, tras un intento de suici...