COMENTARIO DE LA AUTORA II

386 33 176
                                    

Hola personitas <33 !!!!

No sé ni por dónde empezar a redactar esto, ahora mismo soy un vendaval de emociones.

Este libro se ha convertido en una parte de mí, tanto como las personas que han disfrutado de él.

No puedo explicar la felicidad que sentía cada vez que me hacías llegar una notificación, ya sea por votar capítulos, por comentar o por ver como las lecturas iban subiendo cada vez más. 

Ya os adelante que he amado cada comentario que habéis hecho. Y es que es la mejor parte de esto es saber que vosotros sentís la misma rabia, tristeza y euforia que sentí yo al escribirlo. 

Clínica Cowell fue una idea que tuve fugazmente, algo que simplemente empecé a desarrollar por aburrimiento y para adentrarme un poco más al mundo de la escritura. 

Ahora sé que este proyecto vivirá siempre en mí, ya que comprende una gran parte de mi corazón. 

De lo más orgullosa que estoy de todo esto es que he cumplido mis objetivos y no me he rendido en ningún momento. He terminado el libro antes de que el verano terminase y he sido capaz de subir capítulos casi diarios. 

Lo que más me ha gustado de esta historia es poder ver la gran evolución de cada personaje. De que manera ingresaron, la forma en la que han ido moldeando su personalidad, como han cambiado su forma de pensar y de ver a los demás... 

Yo he crecido junto a los personajes y espero que vosotros también hayáis tenido la oportunidad de haberlo hecho en mayor o menor medida. 

No sé de que manera agradeceros todo lo que habéis hecho por mí, me habéis cambiado la vida.

Gracias por estar ahí, por hacerme saber lo que pensábais, por incentivarme a seguir escribiendo.

Gracias por llorar, gritar, enfadarse y morirse de ternura junto a mí, me habéis hecho sentir parte de una gran familia, como diría Ashton. 

Gracias por ser el Louis de mi Harry, os quiero tres mil <333333.

Ahora voy a dejar unas preguntas sobre la historia, por si queréis responder :))

¿Cuál es vuestro personaje favorito? 

¿Personajes que no aguantéis?

¿Testimonio que más os dolió?

¿Escena favorita?

¿Parte más feliz?

¿Parte más triste?

¿Dúo favorito?

¿Trío favorito?

¿La doctora Smith o el doctor Brown?

¿Personaje que al principio os cayese bien y al final mal?

¿Personaje que al principio os cayese mal y al final bien?

¿Quién estaba mas enamorado, Harry o Louis?

Gracias por responder <3

Y por último, quería avisaros de que este no es mi fin en wattpad. 

 Por ahora, no podré escribir otro libro en sí, ya que empiezo bachillerato y las clases me robarán casi todo el tiempo. 

Tengo en curso un nuevo proyecto, del que os estaré informando poco a poco.

Es una serie de relatos, donde dos personajes de distintos fanfics larry se conocen. 

Si tenéis cualquier sugerencia sobre quiénes pueden ser, me lo podéis decir sin problema, de hecho, os lo agradecería. 

Por último, deciros que siempre me podéis escribir si lo necesitáis, aquí tenéis una amiga que os escuchará encantada :) 

MUCHÍSIMAS GRACIAS, OS AMO. 

(también me podéis seguir en redes sociales, me llamo igual que aquí :))) )





Clínica Cowell [ls]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora