Las hojas de los árboles se movían alrededor suya, creando una monótona sintonía, gracias a la cálida brisa que se había hecho presente en aquellas fechas. Ambos caminaban de la mano, mientras paseaban a John por el frondoso parque de Holmes-Chapel. Hacía un día más caluroso de lo habitual, a pesar de ser julio. Tanto Harry, como Louis, se encontraban en su semana de vacaciones, por lo que estaban procurando aprovechar el tiempo que tenían para estar junto al otro, desde organizar una pequeña escapada a un lago cercano para disfrutar el día allí, hasta pasar una tarde entera abrazados viendo la televisión. Con que fuesen los dos, nada más importaba.
- Me ha llamado antes Niall.- comentó el mayor, mientras apoyaba su cabeza sobre el hombro del más alto.
- ¿Alguna novedad?-
- Quiere que este año vuelva a ser la reunión en su casa.-
La reunión. Aquella visita anual que juntaba a una decena de ya adultos integrados en la sociedad que un día tanto temieron, unidos por un fino pero rígido hilo creado entre paredes blancas y pastillas. El hospital psiquiátrico de Bradford, el edificio que les vio crecer, llorar, reír y formar una fuerte amistad entre ellos.
- ¿Y cuándo la piensa hacer?- preguntó aliviado Harry, quien se resignaba a limpiar el desastre que formaban siempre en su propia casa.
- Aprovechando que la mayoría estamos de vacaciones, este mismo fin de semana.-
- Tendremos que mirar si hay billetes de avión a un precio razonable.-
- Ya los he mirado, en la agencia que utilizamos la última vez para ir a Berlín. Está ya todo comprado y asegurado.-
Harry lo estrechó contra su cuerpo y dejó un casto beso en su frente, a lo que Louis respondió con una sonrisa radiante.
- Si es que te elegí bien...-
- ¿Perdone usted?- exclamó el ojiazul, mientras se separaba de él.- ¿Qué tú me elegiste? Más bien fui yo, que tú lo único que hacías era quejarte de todo e insultar a todo el que se te acercara.-
Una cálida risa surgió del pecho de Harry.
- Pero yo caí antes, así que gano yo.-
- Eso no es verdad. Fui yo quien se fijó en ti antes.-
- ¿Y quién se atrevió a hablar con el otro antes?-
- Solo porque Niall te insistió.-
- Esto es un complot contra mí.-
- Sí, sí, Styles. Todo el mundo va en contra tuya.-
- Todos menos tú.-
- Todos menos yo.-
//
- ¿Has visto mis calzoncillos negros?-
La habitación estaba completamente desordenada, a causa de una falta de organización a la hora de hacer las maletas. Éstas se encontraban en el suelo, mientras éste y la cama estaban llenos de ropa y productos de higiene personal, además de un perro y un gato que se ponían por medio en el peor momento.
Louis los buscaba frenéticamente por el dormitorio, pero éstos no aparecían. Cuando ya se dio por vencido, una alta figura apareció en la puerta de la habitación, apoyándose en ésta.
-¡Pero tú eres...! Harry Edward Styles, te recuerdo que en dos horas tenemos que estar en el aeropuerto de Londres y no tenemos ni las maletas hechas, pedazo de irresponsable. Así que suelta mis calzoncillos, vístete en condiciones y termina de hacer de una puñetera vez la maleta. Gracias por ser tan considerado, amor.- exclamó el mayor, frenético.
ESTÁS LEYENDO
Clínica Cowell [ls]
Fanfiction❕Ya está disponible la historia editada, vayan a leerla en mi perfil.❗ || Harry Styles es ingresado en la Clínica Cowell, un hospital psiquiátrico situado a las afueras de Bradford, una ciudad inglesa en el ecuador del país, tras un intento de suici...