Harry se despidió y salió de la sala. Louis ya estaba allí. Ambos se miraron y Harry se fijó en los ojos hinchados del ojiazul. No era algo típico en él preocuparse por los demás, pero con él hizo una excepción.
- ¿Estás bien Louis?-
Louis se quedó sorprendido de que se lo hubisese dicho en ese tono, un tono sincero.
- Sí, ya se me ha pasado un poco. Revivir desgracias familiares no es lo que más me entusiasma, la verdad.-
- Te entiendo. Llevaba años intentando enterrar recuerdos en lo más fondo de mí, para no sufrir más y, en dos días, todo cambia y me derrumbo. Es algo que me jode muchísimo.-
- Es muy fastidioso el hecho de tener que contarle a alguien que no conozco lo que no le hubiera contado ni a mi mejor amiga. El hecho de tener que darle esa confianza, hace que todo se me ponga cuesta arriba.-
- Te entiendo.-
Se quedaron un rato más allí, esperando a que un enfermero viniese a buscarlos. Al cabo de unos minutos, decidieron irse sin un enfermero, ya que se acercaba la hora de la comida y, si llegaban tarde, no les dejaban pasar.
Giraron la esquina y se dirigieron al comedor, mientras caminaban por el largo pasillo que separaba las distintas alas. Extrañamente, no se encontraron con ningún enfermero por el camino. Cuando llegaron a la puerta del comedor, entendieron el por qué.
El lugar que usualmente albergaba vientos de chicos comiendo tranquilamente, se había sumido en el caos. Decenas de enfermeros reducían a residentes, mientras los demás se agolpaban contra la pared, ostigados por el resto de enfermeros.
Al ver la escena, los dos chicos decidieron no intervenir y dieron media vuelta.
- ¿ Pero qué cojones acaba de pasar ?- exclamó Harry.
- No tengo ni la más remota idea- contestó Louis, mirando a todas partes, nervioso.
- ¿ Estás bien? - preguntó el rizado, al verle tan alterado.
- Sí, sí. Es que la última vez que vi una pelea de este calibre, casi matan a mi hermana Phoebe. Solo me siento un poco conmocionado, nada más-
- ¿ Qué pasó exactamente? - digo Harry cursioso- Bueno, no hace falta que me lo cuentes sino te sientes cómodo-
- No te preocupes. Por aquel entonces, mi hermana estaba saliendo con un tal Anthony . El chaval era un capullo, pero a mí hermana no le importaba demasiado. Un día, estábamos en el comedor del instituto y Anthony se acercó a Phoebe y empezó a insultarle, que si era una zorra, que si no valía ni para chupar pollas, que si era una desgraciada... Mi hermana, con el carácter que tiene, no se quedó de brazos cruzados y empezó a insultarle de vuelta. El problema vino cuando Anthony le dio un puñetazo a mi hermana y se desató el caos. Yo corrí junto a ella, a la vez que sus amigos empezaban a pelearse con los de Anthony. Le acorralé contra la pared y empezaron los puños a actuar, hasta que le rompí la nariz. En ese momento, mi hermana cayó al suelo, al recibir una patada por la espalda, y quedó inconsciente por el golpe. Justo ahí sentí como el mundo se paraba a mi alrededor y me di cuenta lo mucho que me aterraba perder a alguien que realmente me importaba.- explicó el ojiazul, nostálgico.
- Dios, lo siento mucho por tu hermana. Aunque, no te imagino rompiéndole la nariz a puñetazos a un chaval.- se burló el rizado.
- Que gracioso eres Styles.-
- Es que se te ve tan pequeño y frágil e inocente...-
- Si tú supieras...-
- ¿ Si yo supiera qu-?-
Harry fue interrumpido por un enfermero, que llegaba corriendo y ensangrentado. Parecía realmente preocupado.
-Vosostros dos, ¿ qué hacéis aquí?- exclamó.
- Salíamos de terapia y cuando llegamos al comedor, vimos la pelea y decidimos darnos media vuelta. Esperábamos aquí a que viniera alguien a darnos alguna indicación-
- De acuerdo, seguirme.
Ambos chicos hicieron caso y siguieron al enfermero hasta el pasillo de las habitaciones.
Allí había multitud de residentes, unos en mejor estado que otros, siendo atendidos por enfermeros, que corrían de un lado para otro.
Divisaron a lo lejos a Niall y pidieron permiso al enfermero que los había acompañado, para acercarse a él.
- ¡ Harry, Louis, menos mal! ¿ Dónde estabais ? Me tenías preocupado.-
- Estábamos con el psicólogo y, al salir de la sesión, nos encontramos con todo el alboroto y no intervenimos, como era lógico- respondió Louis, mientras se sentaba en el suelo, al lado del rubio.
- Joder, menos mal que estábais allí. No os podéis ni imaginar lo que ha pasado. Estábamos almorzando y, de repente, uno de los residentes, Alex si no recuerdo mal, ha sacado un mechero del zapato y ha intentado quemar a otro chaval. Ya os podéis imaginar el resto. Los enfermeros intentando reducirlo, la gente aprovechando para pegarse entre ellos, unos defendiendo a otros... Un verdadero caos, vaya-
- ¿ Y cómo cojones ha sido capaz de conseguir un mechero?- preguntó Harry.
- No tengo ni puto idea- respondió Zayn, que había llegado junto a Liam.
Ambos mostraban señales de violencia. El moreno tenía varios moratones en el lado izquierdo del rostro y sangre seca en una herida del brazo, aparentemente causada por un mordisco. Liam tenía el ojo derecho morado y varias lesiones eran visibles en su abdomen, ya que no traía camiseta.
- ¿ Estáis bien?- quiso saber el ojiazul, en tono preocupado.
- Sí, no te preocupes. Unos golpes más que nos hemos llevado a lo largo de nuestra experiencia ingresados, nada nuevo.-
-¿ Ha habido más peleas cómo está ?- preguntó Harry.
- El tiempo que llevamos Zayn y yo aquí, es decir, un año y medio, ha habido varias, aunque nunca con tanta participación como está.- explicó Liam.
- Joder-
-Exacto Tomlinson, joder-
Pasaron los minutos y los enfermeros iban curando, como podían, a los más heridos.
Los principales responsables estaban ya en aislamiento y pasarían allí una buena temporada.
Curaron a Liam y a Zayn, ya que Niall no tenía heridas apenas y los mandaron a cada uno a su respectiva habitación.
ESTÁS LEYENDO
Clínica Cowell [ls]
Fanfiction❕Ya está disponible la historia editada, vayan a leerla en mi perfil.❗ || Harry Styles es ingresado en la Clínica Cowell, un hospital psiquiátrico situado a las afueras de Bradford, una ciudad inglesa en el ecuador del país, tras un intento de suici...