Lunes. Y Louis sabía perfectamente lo que aquello significaba. Un libro por semana a partir de ahora. De todas formas, tampoco quería hacerse muchas ilusiones, ya que no sabía a que tipo de libros podría optar.
Siempre había leído libros de todo tipo, tanto de fantasía, románticos, novela negra, históricos o incluso había leído alguna novela erótica. Sus libros favoritos, sin duda, eran los de fantasía. Había leído los clásicos como eran El señor de los anillos, Harry Potter o El Hobbit . También había leído a Ken Follet o Stephen King. Adoraba El Resplandor y el libro que más había leído era El silencio de los corderos. Pero nada superaría Moby-Dick. Había leído por primera vez aquel libro cuando todavía estaba en el colegio, con unos nueve años. Y le fascinó desde el primer momento. Recuerda quedarse despierto hasta bien entrada la madrugada, con una linterna y una sábana por encima, prácticamente devorando capítulo tras capítulo.
- Luke, levanta.- dijo, mientras le quitaba la sábana de encima.- Vamos a llegar tarde.-
- Shhhhhhh, déjame. Me duele la cabeza.-
- ¿Quieres que vayamos a la enfermería ?- preguntó, un poco preocupado.
- No hace fa- no fue capaz de terminar la frase, ya que solo le dio tiempo a sacar la cabeza de la cama y vomitar.
Inmediatamente, Louis aporreó la puerta para llamar la atención de algún enfermero. Y lo consiguió. Dos enfermeras llegaron corriendo y abrieron la puerta.
- ¿Qué pasa?- exclamó una de ellas.
- No sé, me ha dicho que le dolía la cabeza y ha vomitado-
- Vale, no te preocupes. Lo llevaremos a la enfermería y tu irás, con el resto de residentes, al comedor.-
- Pero-
- No rechistes- dijo finalmente, mientras se iba junto su compañero Luke.
Qué borde. Él solo quería acompañar a su amigo para comprobar que iba a estar bien. No había sido gran cosa pero, aún así, estaba preocupado. No podía hacer otra cosa, por lo que hizo lo que la insípida enfermera le había dicho y se encaminó hacia el comedor.
- Hey, ¿ y esa cara?- le preguntó Michael, nada más llegar a su altura.
- Es Luke. Se ha levantado vomitando y se lo han llevado a la enfermería.-explicó.
- Ostia. ¿Tú estás bien?- esta vez fue el rizado el que preguntaba.
- Sí, solo que estoy un poco preocupado.-
- Verás como se pondrá bien- respondió, mientras le dedicaba una suave sonrisa.
Niall estaba disfrutando aquella escena y sabe que lo hablará con el ojiverde, con tal de fastidiarle y echarse unas risas.
El resto del desayuno lo llevaron con relativa normalidad. Hablaron de cosas banales y hubo alguna que otra queja, como era normal.
Al terminar, como de costumbre, les retiraron las bandejas vacías. Lo que no era costumbre era lo que pasó a continuación. En las puertas de la amplia estancia, se formó una fila de enfermeros. Cada uno llevaba en la mano una lista, específicamente, una llena de nombres.
- Buenos días chicos.- se dirigió a ellos un enfermero- Como ya os anunció el director, hoy iremos a la biblioteca. Ahora, cada uno de mis compañeros llamará a un grupo, los cuales se irán poniendo de pie y le seguirán.-
Poco a poco, fueron llamando hasta que fue su turno.
- Cuarto grupo. Michael Clifford, Liam Payne, Shawn Mendes, Josh Devine, Zayn Malik, Luke Hemmings, Harry Styles, Louis Tominson, Niall Horan y Ashton Irwin.-
ESTÁS LEYENDO
Clínica Cowell [ls]
Fanfiction❕Ya está disponible la historia editada, vayan a leerla en mi perfil.❗ || Harry Styles es ingresado en la Clínica Cowell, un hospital psiquiátrico situado a las afueras de Bradford, una ciudad inglesa en el ecuador del país, tras un intento de suici...