Louis Tomlinson

1.4K 149 68
                                    

Louis probó por primera vez la cocaína tras recibir una paliza por parte de su padre , al insinuar que podría formar parte de la comunidad LGBT+. El chico tenía tan solo catorce años.

Louis se había criado en un hogar estrictamente contrario a la diversidad sexual. Al contrario de lo que muchos podían pensar, la familia Tomlinson no era nada religiosa , pero habían crecido con esos pensamientos, ya que a ese tipo de comportamiento no se le podía catalogar como valores , y eso es lo que les habían estado inculcando a sus cinco hijos durante su infancia , con la idea de que la intolerancia es sabiduría. Pero a Louis eso nunca le llegó a entrar en su temprana  y madura moral . Él siempre había asumido, aunque no asimilado , que él era diferente a los demás y sobre todo a su familia. Él era tolerante y también era gay.

Al cumplir los 23 años, sufrió una sobredosis de heroína , tras salir completamente del armario con su familia, que obviamente, no le iban a aceptar tal y como su hijo era. Al contrario, mientras su padre destrozaba tanto a Louis como a la casa donde vivían , su madre le preparaba una mochila con u poco de ropa y le pidió que se fuera de su casa, que una persona homosexual no podía considerarse su hijo.

Tras abandonar su casa, a la que nunca pudo llamar hogar, lleno de heridas, tanto visibles como no , se dirigió a un pequeño callejón de los suburbios de la cuidad, donde llevaba consumiendo drogas desde hacía 9 años. Ese sitio era su pequeña escapatoria de la cruda realidad. Al llegar, rebuscó entre las cajas que se acumulaban allí y se inyectó la mayor cantidad de heroína que tenía a mano.

Fue encontrado por un policía , que hacía ronda nocturna , y lo llevaron al hospital más cercano, donde se fue recuperando poco a poco. Dos semanas después de la sobredosis, fue ingresado en la clínica Cowell, donde empezaría una nueva etapa en su vida.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Clínica Cowell [ls]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora