Un fuerte golpe en la puerta les despertó a ambos.
- Hora de levantarse chicos - oyeron gritar tras ella.
- ¿Así te despiertan todos los días?- preguntó Harry, mientras se desperezaba.
- Un día tras otro, deberías acostumbrarte a ello- respondió el irlandés.
Harry bajó de la litera de arriba, mientras que Niall se ponía el uniforme, que consistía en una camiseta blanca, unos pantalones de chándal grises y unas zapatillas blancas, sin cordones.
Todas las habitaciones eran iguales. En una de las paredes , había una litera. En la otra, había un lavabo con un espejo y un pequeño armario, donde guardaban la ropa necesaria para una semana.
Los fines de semana, la ropa de llevaba a la lavandería , a que se lavasen y utilizaban ropa de calle.
Harry imitó a su compañero y también empezó a vestirse.
- Harry, ¿puedo saber por qué estás aquí o te quedarás callado el resto del día ? -
- Soy un chico de pocas palabras-
- Sí, de eso te aseguro que me he dado cuenta . ¿Pero me vas a responder o no ?- insistió.
- Por intento de suicidio- respondió el ojiverde.
-¿Algún motivo en especial ? -
- Como me sigas preguntando te vas a comer la pared, te lo advierto- dijo amenazante.
- Vale, vale. Relájate, que son las ocho de la mañana y queda todo un día por delante .-
Tras esto , ambos salieron de la habitación y Niall fue guiando a Harry hasta el comedor .
La habitación de ellos dos era la número 10 y en esa unidad en total , había 48 , por lo que tuvieron que atravesar un largo pasillo hasta llegar al final, donde se encontraba la puerta que daba el comienzo de lo que era la zona del comedor.
Durante el recorrido, se les fueron uniendo varios chicos que iban saliendo de sus respectivas habitaciones.
Niall, al parecer, conocía a la mayoría , por lo que les iban saludando , a la vez que pasaban por si lado.
Harry detectó a un chico que se le hacía bastante familiar. Era alto, con ojos claros y el pelo entre rubio y castaño. No puedo acordarse de quién era exactamente .
Al llegar al comedor , el irlandés le indicó que le siguiera a la fila y eso hizo Harry.
Tras colocarse detrás del último, dos chicos se pusieron detrás suya.
- Niall, veo que ya tienes un nuevo compañero de celda, ¿no ? - dijo un chico de piel moreno y largas pestañas.
- Zayn, te he dicho mil veces que no llames a las habitaciones celdas- recriminó el chico que había a su lado. Era alto, castaño y tenía cara de ser bastante simpático.
- Para mí lo son, Liam-
- Bueno, ¿nos lo vas a presentar o no ? - insistió el moreno .
- Zayn, Liam , este es Harry Styles, mi nuevo compañero de habitación. Harry, estos son Liam Payne y Zayn Malik. Llevan un ajo y medio - respondió Niall.
- Ajá -
- Un chico de pocas palabras, ¿eh? - se burló Zayn.
-Exacto-
- Creo que vais a ser grandes amigos - señaló Liam, refiriéndose al moreno.
Sólo tuvieron que esperar un par de minutos hasta que llegó su turno. Cogieron una bandeja, con el desayuno, y se dirigieron a una mesa que había al fondo.
ESTÁS LEYENDO
Clínica Cowell [ls]
Fanfiction❕Ya está disponible la historia editada, vayan a leerla en mi perfil.❗ || Harry Styles es ingresado en la Clínica Cowell, un hospital psiquiátrico situado a las afueras de Bradford, una ciudad inglesa en el ecuador del país, tras un intento de suici...