Especial POV Louis

641 17 0
                                    

Me encontraba tirado en el sofá con mi laptop en mi regazo, Zayn sentado frente a mí y Liam durmiendo en el otro sofá. Era sábado por la mañana y estábamos libres hasta en la noche cuando habría una fiesta en algún pub caro con algunos amigos.

"Ex novia de Louis Tomlinson ha sido vista ayer por la tarde comiendo en algún restaurante con un cercano amigo."

"Ex novia de Louis Tomlinson parece haber cambiado de página pues ahora ha sido vista con nada más ni nada menos que el hijo de uno de los abogados más importantes de Australia."

"¿Nueva pareja? Fuentes cercanas afirman decir que la ex novia de Louis Tomlinson, de nombre Amber, ha sido vista con un chico nuevo. ¡Tomlinson ya es vieja historia!"

Bufé molesto, entrando al link de las fotos y encontrándome casi una galería en internet con fotos de ellos dos. Qué mierda. Primero se encontraban en un restaurante, todo estaba bien, pero en el momento en que ella subió a su Jeep me molesté completamente.

"LOUIS HE VISTO A TU EX NOVIA COMIENDO CON UN AMIGO, TE MANDARÉ LAS FOTOS"

Leí el DM de alguna fan a la que seguía por Twitter y segundos después cinco fotos aparecieron. La primera era de Amber entrando al lugar, y aun con mi enojo encima, tenía que admitir que ella se veía preciosa usando ese blazer nada notorio.

La blusa que llevaba era tan ajustada que podía apreciar perfectamente sus pechos.

La segunda foto era de ella junto al tipo al cuál desconocía, éste sonreía hacia ella mientras ella estaba cruzada de brazos frente a él. En la tercera ambos se encontraban ya sentados en la mesa y las otras dos eran de ellos saliendo del lugar, ella incluso lucía molesta. ¿Quizá el la hizo enojar?

-¿Qué estás viendo? -escuché la voz de Zayn.

-Fotos de Amber con algún hombre al cuál desconozco -hice una mueca de desagrado-. Es muy jodido, la llaman mi "ex novia".

-Bueno, ¿qué esperabas? Tú estás saliendo con Alessandra, realmente no puedes quejarte mientras el contrato siga.

-Ya quiero que toda esta mierda termine.

Zayn negó con la cabeza y yo seguí buscando fotos de Amber. Ella cada día se encontraba preciosa y el cambio en su cuerpo era muy notorio. Su cabello lucía más largo que la primera vez que la conocí y me gustaba mucho. Toda ella me fascinaba.

-¿Y vendrá para Navidad?

-Aún no lo sé, no hemos hablado desde hace unos días, le preguntaré después.

-Bien, sería adorable que ella estuviera acá para cuando tus hermanitos nazcan -Zayn sonrió.

Sonreí y me la imaginé cargando con ella a dos bebés idénticos. No mentiré, la idea de ella embarazada era algo que me emocionaba como nada más pero a la vez me asustaba, sería muy egoísta de mi parte embarazarla a esta edad, pero la imagen de ella con un bebé mío en su vientre era algo indescriptible.

Apagué la laptop y la dejé en la mesa frente a nosotros, tomando una almohada para cubrirme la cara y dormir un poco para así estar completamente despierto al rato por la noche.

Salí de la ducha con una toalla alrededor de mi cintura y caminé tranquilamente a mi habitación, nadie se encontraba en casa, así que todo era completamente silencio. Abrí la puerta de la que solía ser la habitación de Amber y me acerqué a su ropero, sacando de éste el suéter que ella había olvidado.

Lo sé, quizá me veía como un psicópata obsesionado, pero ella me hacía actuar así. El suéter aún conservaba un poco su olor y era delicioso. Lo dejé en el mismo lugar y me dirigí a mi habitación para vestirme y dirigirme a casa de Zayn donde nos veríamos todos para después salir directo al pub.

I can love you more than thisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora