Capítulo 49◁

468 13 0
                                    

Me encontraba en la habitación de Lottie arreglándonos para la fiesta en casa de Emily. Lottie decidió alisar su cabello con la plancha y yo ondulé el mío con la tenaza.

Decidí usar un vestido color azul marino sin mangas y con cuello V que me llegaba un dedo arriba de las rodillas, decidí usar zapatos blancos de plataforma y mis uñas de los pies eran color azul marino. Lottie usó un vestido color vino sin mangas que le llegaba justo arriba de las rodillas, y usó tacones negros.

—¿Te maquillarás? —le pregunté.

—Sí, ¿tú?

—Lo normal.

Apliqué rímel y delineador en mis ojos y sólo un poco de brillo labial, ella maquilló perfectamente sus ojos y sus labios estaban de un rosa coral muy lindo.

—¿Qué hora es? —preguntó ella.

—Diez para las ocho.

—Diablos —murmuró.

Guardé mi celular y mi brillo labial en una pequeña bolsa blanca, me apliqué perfume y bajé a la sala, donde ya me esperaba Lottie.

—¿Quién nos llevará? —pregunté.

—Louis, sólo que fue al baño.

Recibí un mensaje y era de Elliot, Lottie se veía frente al gran espejo y se acomodaba el cabello, sonreí y leí el mensaje.

"¡Hola! perdón por lo de cancelar nuestro plan a último minuto, ¿nos podemos ver mañana por la tarde? Podríamos ir a comer, yo paso por ti :) te explicaré todo ahí, espero que ya estés mejor."

"¡Elliot! No hay problema, y claro que sí, ¿a qué hora pasas? :)"

"Estaré ahí a las 3:00 ;)"

La puerta del baño se abrió y luego escuché los pasos de Louis en las escaleras. Guardé mi celular y busqué a Lottie, que había desaparecido de ahí.

—Mierda, eres preciosa —me halagó Louis, haciéndome sonreír por su vocabulario.

—Mierda, gracias —bromeé y él sonrió divertido

—Es sexy cuando dices groserías, aunque no apruebo que las digas —dijo abrazándome por la cintura—. Tal vez Emily no sea lesbiana pero ahora que te vea seguro y se declara como tal.

—¡Louis! —reí y él escondió su cara en mi cuello—. No digas eso.

—¿Por qué? Puede que en una semana termines conmigo y seas novia de ella.

Me estremecí al sentirlo hablar contra mi cuello y sentí su sonrisa. Solté una risita al imaginarme lo que había dicho y segundos después apareció Lottie detrás de nosotros, terminó la llamada en su celular y Louis se separó de mí.

—De acuerdo, basta de toquetearse y mejor vayamos a la fiesta —dijo Lottie sonriendo.

Salimos y nos subimos al auto de Louis. Al llegar la casa estaba realmente llena, ¿cuántos años se suponía que tenía su hermana "menor"?

I can love you more than thisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora