Los días pasaban normales, Lottie y yo salíamos y yo conocía a algunas de sus amigas. Louis seguía un poco presionado por su trabajo pero eso no le impedía salir conmigo, conocí a sus amigos después de varios días y eran todos muy agradables.
Esta noche saldría con Louis a cenar y al día siguiente él se iría por una semana a entrevistas y sesiones de fotos con los chicos.
Me vestí con un vestido color ciruela y unos zapatos planos azul marino, el día era caluroso por lo que decidí no llevar abrigo y me dejé el cabello suelto.
—Te ves hermosa —me dijo Louis cuando salíamos de la casa.
—Gracias, tu también te ves bien hoy —le sonreí y él me devolvió la sonrisa tímido.
Llegamos al restaurante y al bajar Louis tomó suavemente mi mano, mientras esperábamos a que nos asignaran una mesa.
Cenamos tranquilamente y reíamos, también me contaba sobre las actividades de esta semana que se iría, era interesante.
—Hay una sorpresa. —dijo mientras salíamos del restaurante.
—¿Sorpresa?
—Así es, estoy seguro que te gustará. Empieza a hacer frío ¿quieres mi chamarra?
—No no te molestes, gracias, estoy bien. —Le sonreí.
Él ignoró lo que había dicho y se quitó su chamarra y me la puso, rápidamente me llegó el olor de su loción y era delicioso. No protesté y nos subimos al coche para después dirigirnos a "la sorpresa".
Manejó aproximadamente treinta minutos o más y llegamos a un muelle, lo miré extrañada y él me sonrió un poco emocionado. Bajamos y empezamos a caminar, mientras él me tomaba de la mano.
—Me gusta venir aquí para relajarme, es lindo y por las noches más. Todo es silencio y sólo se escucha el ruido del mar, y puedes ver algunos botes a lo lejo. Espero no te moleste estar aquí. —Dijo y me sonrió.
Miré a mi alrededor y era todo hermoso, el mar se veía hermoso aunque fuera de noche y tenia razón, era todo silencio.
Nos sentamos en una pequeña banca mientras yo aún veía admirada todo. El clima empezó a bajar y me sentí mal porque él no llevara nada.
—¿Estás bien así? ¿No tienes frío? —Le pregunté.
Louis negó con la cabeza y me sonrió, luego de eso abrió sus brazos en señal de que lo abrazara, y así lo hice.
Recargué mi cabeza en su hombro mientras le rodeaba el estómago con un brazo y él me rodeaba a mi con uno de sus brazos.
—¿Puedo decirte algo? —Preguntó, y yo seguía en sus brazos.
—Seguro.
—No espero una respuesta de vuelta, pero quiero decirte esto antes de irme. —Murmuró y el brazo con el que me rodeaba se tensó levemente a mi alrededor—. Te quiero —murmuró, y sentí mi corazón acelerarse.
Me separé de él lentamente y lo miré a los ojos, que se veían de un azul más oscuro a causa de la noche. Me miró nervioso tal vez esperando a que lo rechazara y no dijera nada, pero mis manos temblaban.
Le sonreí dulcemente y me acerqué para besar su mejilla, que lo tomó completamente por sorpresa. Subió su mano a mi mejilla y me acarició suavemente con su pulgar.
—Yo también te quiero, Louis —murmuré.
—No quiero hacerte daño… —susurró acariciando mi mejilla.
—No lo harás —contesté viéndolo a los ojos, que se encontraban a centímetros de los míos.
—Oh Amber —murmuró.
Coloqué mi mano sobre la suya que seguía en mi mejilla y él negó con su cabeza.
—Realmente algo me estás haciendo, llegas y... —deja la frase sin terminar y aún su mano sigue en mi mejilla.
—¿Y por qué no? —pregunté valientemente mientras intentaba controlar mi corazón.
—Digamos que la última relación no fue la más bonita. —dijo y sonrió tristemente.
—Bueno, tenemos eso en común. —sonreí y agaché la mirada.
—¿Amber? —dijo en voz baja.
Alcé la vista de nuevo y él me miraba nervioso, y de pronto me sentí igual o aún peor que él.
—Déjame besarte. —murmuró.
¡Besarme! ¡Louis quiere besarme! Mi corazón latía más rápido que nunca, y lo único que podía ver era Louis frente a mi esperando mi respuesta, mientras respiraba pausadamente.
Se acercó más a mi y automáticamente cerré mis ojos, sintiendo su aliento chocar contra el mío y su perfume llenaba mis fosas nasales, ¡este hombre increíblemente guapo quería besarme!
Rozó suavemente sus labios con los míos y di un respingo mientras mi corazón seguía latiendo rápidamente, mis mejillas ardían como si me estuviera quemando, y coloqué mi mano en el pecho de Louis, ¡su corazón estaba igual que el mío!
Finalmente presionó sus labios con los míos y subí mi mano a su mejilla, sus labios eran increíblemente suaves y dulces. Él respiró entrecortadamente y se levantó conmigo.
Colocó ambas manos en mi cintura mientras me atraía más a él y yo bajé mis manos a su pecho, su corazón latía fuertemente y me sentí bien al saber que era por mí que se encontraba así.
Se separó de mi y me vio a los ojos, jamás lo había visto tan lindo como ahora. Me besó suavemente de nuevo y luego de eso besó mis mejillas y al final mi frente, para después abrazarme.
Y se sentía completamente bien, había besado a Louis y jamás creí que llegaría a sentirse así, estaba en sus brazos y además traía su chamarra, mientras me embriagaba en su aroma.
Sonreí y luego de eso me separé de él, lo tomé de la mano y empecé a caminar con él.
—Será mejor que volvamos a casa, mañana tienes un viaje y necesitas descansar.
Él me sonrió de nuevo y me abrió la puerta del coche esperando a que entrara.
—Por cierto, esta ha sido la mejor noche. Gracias —lo besé tiernamente en la mejilla y subí al coche.
*****
Nuevo capítulo :) ¡VOTEN Y COMENTEN! espero y les esté gustando. Cualquier comentario sobre la novela aquí: www.ask.fm/drugslz
¡Gracias por leer! <3
drugslz
ESTÁS LEYENDO
I can love you more than this
Teen FictionTodos los derechos reservados© Obra registrada en Safe Creative con el código #1502023162158