Capítulo 37◁

497 17 0
                                    

"Tu papá me ha dicho que él pagará tu boleto y el de Louis también. Te enviará los datos por correo para que recojan los boletos en el aeropuerto :)"

"¿Ya hicieron sus maletas? Háganlas lo antes posible para que por la noche no estén apurados, ¡ya quiero verlos!"

Sonreí y decidí contestarle, luego de eso me dirigí al baño y me duché tranquilamente. Caminé hacia la habitación de Louis de nuevo y él se encontraba en su escritorio con su laptop prendida.

—¿Todo bien? —me preguntó.

—Así es, mi papá compró nuestros boletos —informé —. El tuyo, y el mío.

—Pero no tenía que hacerlo, yo iba a pagarlo todo —dijo él, deteniendo la música de su laptop.

—No Louis, gracias, pero no. Ya es bastante con que me pagues el viaje a Venecia contigo, y te lo agradezco —le sonreí —. También le he dicho eso a mi mamá, que tú comprarás nuestros boletos.

Él tiró suavemente de mi manó y me sentó en sus piernas. Empezó a teclear en su laptop y a los segundos aparecieron unas imágenes en la pantalla.

—¿Cuál te gusta más? Me refiero a estructura y todo —preguntó abrazándome por la cintura.

Dos imágenes preciosas mostraban el Gran Canal y el Puente Rialto. Ambos se veían preciosos claramente, y no había mucho que discutir, ya que el Puente Rialto daba una vista espectacular hacia el Gran Canal.

Estuve segundos observando atentamente las imágenes, hasta que me decidí.

—Los dos son preciosos, Louis —sonreí —. Pero, preferiría estar en el Gran Canal —admití.

—Opino lo mismo —contestó él sonriendo.

Sonreí triunfante y él siguió haciendo unas cosas en su laptop, sin dejarme ir de donde me encontraba.

—Bajaré por algo de cereal, ¿quieres que te traiga un poco?

—Por favor —me pidió él.

Me levanté y salí hacia la cocina. Lottie se encontraba aún en pijama en la barra desayunando pan tostado, me vio y sonrió.

—Buenos días, ¿es cierto que mañana viajarás con Louis a donde tus papás? —preguntó curiosa.

—Buenos días, y sí —sonreí sirviendo el cereal—. También iremos a Italia unos días…no sé si te había dicho eso.

—Mamá me dijo algo así ayer por la noche —sonrió—. ¿Sabes? Me gusta como te ves con él, me refiero a…pareja, tú me entiendes.

Yo le sonreí tímidamente y me acerqué para abrazarla, luego tomé los tazones con cereal y subí. Dejé el de él en su escritorio y yo me recosté en su pequeño sofá.

—¿Cinco días están bien? —me preguntó Louis.

—Están más que bien Louis, de hecho son muchos —solté una risita.

—¿Segura?

—Sí.

Él siguió tecleando en su laptop y después reaccionó que tenía un plato de cereal junto a él. Lo tomó y me dedicó una hermosa sonrisa.

—Gracias —dijo refiriéndose al cereal.

Yo sonreí y cuando terminé de desayunar, me acosté completamente en su sofá. Veía cómo fruncía el ceño haciendo que unas pequeñas y adorables arrugas se formaran en su frente.

Estuve varios minutos observándolo hasta que él cerró su laptop y se giró en su silla para verme. Soltó una risita nerviosa al notar que lo había estado observando todo el tiempo, y yo sonreí.

—Deberíamos hacer las maletas de una vez —sugirió.

—Bueno, yo iré a mi habitación —me levanté del sofá y tomé ambos tazones.

Él se levantó conmigo y me besó tiernamente en la frente. Después de lavar los platos subí a mi habitación y saqué mi maleta de mi ropero, la tiré en mi cama y la abrí, era bastante grande.

Estuve aproximadamente un par de horas guardando toda mi ropa entre otras cosas y terminé completamente cansada, así que cuando menos me di cuenta caí dormida.

—¿Amber? —preguntaron tocando mi puerta.

Desperté de golpe y luego abrí mi puerta, encontrándome a Daisy en la puerta, me sonrió y yo le devolví la sonrisa aún adormilada.

—¿Qué pasa Daisy?

—Venía a preguntarte si ibas a comer con nosotros —dijo inocentemente.

—Seguro —sonreí y salimos de mi habitación.

—¿Me cargas? —pidió ella sonriendo.

Sonreí de nuevo y me agaché para que ella se subiera a mi espalda, y así bajamos al comedor donde estaban todos…incluso un hombre que no conocía, y supuse que era el prometido de Jay.

*****

Espero y les esté gustando la novela :) ¡voten y/o comenten! Pido al menos un voto por cada capítulo.

Cualquier comentario aquí: www.ask.fm/drugslz

Gracias por leer<3

I can love you more than thisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora