—¿Ah, sí? —le pregunté y volteé mi cabeza—. ¿Qué noticia?
—Pues, a mi me encantó la idea —dijo y sonrió—. Pero no sé si a ti te agrade también.
—¿Por qué tiene que agradarme a mí?
Él sonrió de nuevo y agarró mis manos para jugar con mis dedos. Pude notar el tamaño de sus manos, eran grandes y suaves, sus uñas cortas y cuadradas con los dedos largos y finos.
—¿Cuándo es tu cumpleaños? —me preguntó Louis aún jugando con mis manos.
—En una semana, ¿por qué?
—¿Y cuánto tiempo estarás aquí, en Reino Unido?
—Creo que dos o tres meses, aún no sé bien. —agaché la cabeza y miré nuestros dedos.
Louis suspiró y me atrajo aún más a su pecho, envolviéndome con brazos y piernas fuertemente. Sonreí al sentir sus labios presionar suavemente en mi cuello.
—Es tarde. Ambos estamos cansados, así que vamos a dormir ya. —murmuró en mi oído.
Al día siguiente desperté temprano, era un sábado frío como la mayoría, pero realmente lindo. Me duché y me vestí, luego mandé un mensaje a mis papás y decidí prender mi laptop.
Hice videollamada con una de mis mejores amigas y una de las gemelas se unió aún en pijama.
Después de estar varios minutos con Phoebe intentando enseñarle algunas palabras en español, la puerta de la habitación se abrió mostrando a Jay.
—Buenos días niñas —nos sonrió —. Fizzy y yo teníamos pensado salir a desayunar, ¿vamos?
—¡Sí! Iré a arreglarme —Phoebe salió emocionada corriendo a su habitación.
—Yo ya estoy lista —le contesté a Jay sonriendo.
—Me parece perfecto, esperaremos a Louis y Lottie que se están arreglando. —entró completamente a mi habitación y cerró la puerta detrás de ella—. ¿Puedo hablar contigo? —preguntó y sonrió cálidamente.
—Sí, seguro.
Ella se acercó y se sentó en el borde de mi cama, yo me encontraba cruzada de piernas casi en el centro. Durante el silencio escuchaba los pasos en el pasillo y algunas risas.
—Louis y tú, ¿van…en serio? —preguntó.
—No lo sé —murmuré nerviosa—. ¿Por qué?
—Es sólo que, lo he visto tan feliz estos días, su última relación fue un completo desastre. Ella no lo amaba como decía hacerlo…y te conoce a ti y todo en él cambia —me sonrió tiernamente—. Y eres una niña tan linda…me gusta la pareja que hacen.
—Yo…realmente no sé qué pasa, a veces me siento tan abrumada y confundida —confesé y me encogí de hombros—. Lo quiero…pero me aterra extrañarlo cuando yo esté lejos, cuando este viaje termine y todo vuelva a ser como antes.
—Pero no tienes que tener miedo, a veces así es el amor. Tal vez ahora lo rechazas por tu miedo, pero después te arrepentirás, y ya será demasiado tarde. No le des tantas vueltas a las cosas, deja que todo se de como tiene que ser y no te presiones a ti misma.
Yo sonreí levemente y agaché la cabeza, cuando en eso tocan la puerta de la habitación.
—¿Mamá? ¿estás ahí? —preguntó Louis desde afuera.
—Sí cariño, pasa.
Louis entró y nos sonrió a ambas, Jay le devolvió la sonrisa y se levantó de mi cama.
—Sólo venía a preguntar que si ya nos íbamos —dijo Louis a Jay.
—Seguro, yo iré por mi bolso. Los espero abajo.
Jay nos dejó solos en la habitación y le dedicó una sonrisa a Louis al pasar junto a él. Me levanté de mi cama y me terminé de arreglar frente al espejo, Louis viéndome desde la puerta.
—¿Qué tal dormiste? —me preguntó.
—Bien, gracias, ¿tú?
—Igual. —contestó y me sonrió.
Me esperó pacientemente viendo atento cada movimiento que hacía. Bajamos juntos, donde se encontraban Jay y las gemelas.
—¿Listos? —nos preguntó Jay sonriendo.
Ambos asentimos con la cabeza y salimos de casa, Fizzy y Lottie esperándonos dentro de la camioneta.
*****
PERDÓN por no haber subido el capítulo ayer :( mi internet es una completa caca y hace apenas unos minutos se puso estable. Hoy subiré el capítiulo 31 también.
¡Voten y/o comenten! Espero y les esté gustando.
Cualquier comentario aquí: www.ask.fm/drugslz
Gracias por leer<3
ESTÁS LEYENDO
I can love you more than this
Novela JuvenilTodos los derechos reservados© Obra registrada en Safe Creative con el código #1502023162158