Me senté a su lado y él abrió los ojos, me vio y luego de eso se quitó sus audífonos.
—¿Qué pasa? —Me preguntó y me sonrió dulcemente.
—Es sólo que te vi muy solitario y se me ocurrió venir contigo.
—¿Dónde estaban?
—Fuimos a cenar, estuvo delicioso por cierto.
Louis me sonrió de nuevo y me recosté a su lado, él volteó a verme y yo le sonreí. Desconectó los audífonos del iPhone y decidí escoger yo una canción. Secrets de One Republic empezó a sonar y yo sonreí mientras cerraba mis ojos.
—Buena elección. —me apremió él.
Estuvimos un buen rato escuchando música, y la mayoría de las canciones las escogía yo. Se hizo aún más tarde y empezaba a hacer frío, por lo que nos metimos a la casa.
Subimos a nuestras habitaciones y él abrió la puerta de su habitación, luego de eso volteó a verme.
—¿Quieres entrar? Podemos ver una película, o escuchar música. —Sonrió tímido y se encogió de hombros.
—De acuerdo, sólo espera ahí, iré a mi habitación por algo.
Él entró y yo fui a la mía. Decidí ponerme la pijama de una vez porque sabía que más tarde sería mas cansado. Quité mi maquillaje y cepillé mi cabello, para después volver con él.
Empujé suavemente la puerta y él se encontraba frente a su armario quitándose la camisa, y luego se puso otra de color blanco. Su espalda se veía bien, no era gordo pero tampoco flaco, y su piel se veía muy suave.
Entré como si apenas acabara de llegar y él volteó para verme. Me sonrió y se acercó a prender la televisión, y yo vi varias películas en uno de sus estantes. Me acerqué a verlas y él bajó a la cocina por lo que me quedé un momento sola.
Escogí una de suspenso y luego él apareció con las manos llenas de caramelos, reí y me senté en el sofá que se encontraba junto a la ventana.
—¿Quieres ver ésta? —Me preguntó y me dejó algunos dulces en las piernas.
—Sí, ¿está buena?
—Más que eso nena.
Ruboricé por lo que había dicho y volteé a otro lado para evitar el contacto visual. Se sentó a mi lado y puso la película, apagó todas las luces y por la ventana entraba la luz de la noche. Mi celular sonó y lo tomé de la pequeña mesa que se encontraba frente a nosotros, era un mensaje de mi mamá.
"Hola cariño, ¿cómo estás? te hecho de menos x"
Sonreí y le contesté, y luego de eso lo volví a dejar en la mesa. Estiré levemente mi mano para tomar otro de los dulces que se encontraban entre Louis y yo pero accidentalmente nuestras manos rozaron, por lo que me ruboricé y quité mi mano.
—Lo siento. —murmuré y me voltee.
—Tranquila, no pasa nada. —me sonrió y seguí sin voltear a verlo. —¿Qué pasa? ¿por qué te ruborizas?
Negué con la cabeza y seguí viendo la película, noté que sonrió de nuevo y ahora se acercó más a mi. Lo ignoré por el resto de la película. Cuando terminó me levanté y tomé mi celular, él apagó la televisión y salimos de su habitación.
—Ha sido divertido, podemos hacerlo más seguido. —dijo él sonriendo tímidamente.
—Seguro, estaría bien. Buenas noches Louis.
Él me sonrió y me tomó suavemente de la cintura para después darme un suave beso en la mejilla, de nuevo ruboricé como tonta y le sonreí nerviosamente para después ir a mi habitación.
Desperté en la madrugada a causa del ruido de la lluvia y también por el frío. Me coloqué una sudadera encima y me acosté para intentar volver a dormir, pero fallé. Bajé a la cocina por agua y algo de cenar y escuché la televisión de la sala, así que me asomé y ahí estaba Lottie.
—Hey, ¿qué haces despierta? —Le pregunté y me senté a su lado.
—No puedo dormir, ¿tú?
—Supongo que igual.
Estuvimos ahí casi una hora platicando y luego de eso decidimos volver a dormir. Me acosté y empecé a pensar en Louis, su actitud conmigo y lo sucedido durante y después de la película…diablos, esto no estaba bien.
*****
Nuevo cap :) lo siento, sé que está muy corto, pero no pude hacerlo más largo debido a que no tenía tiempo :(
Espero y les esté gustando. Cualquier comentario sobre la novela aquí: www.ask.fm/drugslz
¡Gracias por leer! <3
drugslz
ESTÁS LEYENDO
I can love you more than this
Teen FictionTodos los derechos reservados© Obra registrada en Safe Creative con el código #1502023162158