Capítulo 99

437 13 2
                                    

Capítulo 99 (Último)

Estoy cansada, y el regalo de papá de graduación fue haberme comprado un apartamento en Nueva York debido a que he tomado el trabajo en Ford Models, el apartamento es realmente grande y creo que fue un poco costoso. Literalmente solté lágrimas cuando me dio la noticia.

Louis entra conmigo al apartamento y deja mi última maleta en donde se encuentran las demás.

—Oye, está muy bonito aquí —me dice, viendo todo a su alrededor.
—Sí —sonrío emocionada—. No puedo creer que a partir de hoy viviré sola en una ciudad que queda a miles de kilómetros de donde están mis padres, incluso queda muy lejos de ti.
—Sí, algo, pero vendría a visitarte muy seguido, no hay problema.
—Probablemente no hay nada en el refrigerador para comer, ¿salimos por algo?
—Por supuesto, vamos.

Tomo las llaves del apartamento, mi celular y mi cartera para guardarlas en mi bolso y pronto salimos. Dios, todo se siente muy diferente, el ya estar graduada y tener un empleo se siente muy nuevo pero es demasiado emocionante. Caminamos hasta encontrar un restaurante que nos llame la atención y entramos, nos dan una mesa y luego nos entregan el menú. Ordeno dos platos porque muero de hambre, no he comido nada desde que subí al avión y el trayecto a Nueva York fue muy largo y cansado, especialmente cuando traíamos cinco maletas. Intento comer con calma pero me es casi imposible, Louis está igual que yo así que no me siento culpable. Doy un trago a mi limonada y respiro profundo para seguir comiendo.

—Te ves cansado —digo a él—. Podrías dormir mientras yo hago mi maleta.
—Lo haré, ¿no comprarás nada ya para Bora Bora? ¿Ropa, trajes de baño, bronceador, algo así?
—No, estoy bien así —sonrío.

Al terminar de comer, pagamos y regresamos al apartamento. Entramos y subimos las escaleras hasta entrar a la que de hoy en adelante será mi habitación, no es muy grande pero tiene un ventanal enorme que da una vista increíble a Nueva York, además de que este ventanal cuenta con un pequeño balcón y eso me emociona mucho. La cama es matrimonial y el clóset es más grande que el que tenía en Melbourne. Louis deja en la habitación mis tres maletas y yo comienzo a sacar la ropa de éstas, guardando en el clóset lo que no llevaré y dejando en la cama lo que llevaré a Bora Bora. Suspiro, esto me va a llevar un par de horas o más.

***
—No puedo creerlo, esto es hermoso —sonrío emocionada, viendo todo a través de mis lentes de sol.
—Demasiado, vayamos a dejar las cosas y podemos salir a conocer mejor.

Caminamos hasta la que será nuestra cabaña por una semana y es hermosa, es una suerte que tenga aire acondicionado en el cuarto porque seguramente en la noche estaremos muriendo de calor. Dejamos nuestras maletas y saco mi cepillo de cabello para hacerme una cola alta, me quito mis zapatos y me pongo las sandalias, llevo un short y una blusa delgada con mi traje de baño abajo.

Louis sale del baño y entro yo para hacer pis y lavarme la cara, el agua de la llave está muy fría pero se siente bien contra mi piel. Salgo del baño y tomo mi bolso donde llevo mi cámara, celular, cartera entre otras cosas que posiblemente necesite después.

La cabaña cuenta con un balcón en la parte trasera, donde hay sillas de playa y una mesa para dos, la vista es tan bonita que no puedo creer que este lugar sea real. Louis llega a donde estoy con un par de bermudas y su camisa sin mangas, me gustan sus brazos. Me abraza por atrás mientras yo sigo viendo todo lo que está frente a nosotros. Apenas llegamos y ya estoy enamorada del lugar.

—Gracias por traerme —sonrío.

Da un beso a mi mejilla y me doy la vuelta para abrazarlo. Sus manos acarician mi espalda de arriba hacia abajo con calma, y me relajo contra su cuerpo.

I can love you more than thisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora