Epílogo

729 17 1
                                    

—Estoy muy nerviosa —admito y mamá sonríe con nostalgia.
—Estás preciosa cielo, de verdad que lo estás.

No quiero llorar porque sería echar a perder todo el maquillaje, pero estoy muy nerviosa. Grecia entra al cuarto y viene peleando debido a que no puede subir el cierre de su vestido. Río y Lottie la ayuda. Mis damas de honor son Grecia, Lottie, Fizzy, Cristine (hermana de Seth), Valerie y Rose, dos muy buenas amigas del trabajo. Ellas ahora se encuentran con un bonito vestido color rojo, inclusive Doris está con un bonito vestido rojo de bebé que le llega hasta los pies.

—Xander insiste en que quiere verte —me dice mamá y yo sonrío enternecida.
—Me verá en unos minutos. ¿Dónde está Ernie? —pregunto a Jay, quien está siendo maquillada en el cuarto.
—Con Dan en casa —sonríe—. Le compré un trajecito muy bonito, es todo un galán mi bebé.
—Por supuesto que lo es. ¿Y las gemelas?
—Venían en camino con tía Kate, no han de tardar.

Camino de un lado a otro usando una bata con mis pantuflas. Ya estoy maquillada, pero falta todavía que me peinen y luego me pondré el vestido. Respiro profundo y me siento en el sofá. Estamos todas las mujeres siendo arregladas en un prestigiado salón de belleza en Londres. La boda se llevará a cabo aquí y luego, siendo todo muy cliché, nos iremos de luna de miel a Francia. Lo sé, muy romántico.

—Calma esos nervios guapa —me dice Jay—. No tienes por qué estar aquí. Posiblemente Louis esté igual que tú.
—Es imposible —admito y ella sonríe.
—Todo va a salir bien, tranquila.

Asiento con la cabeza y me acuesto en el sofá, tarareando una canción que está sonando en mi cabeza. Después de unos minutos la puerta se abre y entran las gemelas muy sonrientes con sus vestidos, están preciosas.

—¡Amber! —Daisy me saluda, corriendo para abrazarme.
—Qué guapas están las dos —sonrío viéndolas y Phoebe modela su vestido para mí.
—¿Verdad que sí? Dan nos dijo lo mismo —sonríe—. Ernie quería venir pero Dan lo distrajo diciéndole que Doris venía en camino y que tenía que esperar por ella.

Mamá y Jay ríen y yo sonrío divertida. Lottie y Fizzy están siendo maquilladas en este momento por lo que no prestan mucha atención a nuestra platica. Cuando me llaman para que vaya a que me peinen, las gemelas van con mamá y ella está enseñándoles fotos mías de bebé. Vergonzosamente mamá trajo una caja pequeña con fotos mías de bebé. Un poco masoquista, pero lo hizo.

***

1 año después

Estoy acostada en el sofá, la televisión prendida y río mientras veo White Chicks.

—Señorita Amber, ¿quiere algo para cenar?
—¿Quizá un sándwich? —sonrío—. Y un jugo, por favor.

Lily, la ama de la casa, asiente con la cabeza. Vivo con Louis en Chester, Inglaterra en una muy bonita y moderna casa, es grande pero tampoco es una mansión, simplemente lo suficientemente grande para que él, Saskia y yo estemos aquí. Ha salido a comprar unas pastillas que el doctor me recomendó porque las anteriores ya se terminaron. Contratamos a Lily hace unos meses y es una señora bastante dulce y atenta, inclusive me dijo que soy como su hija. Después de unos minutos me deja en la mesa un plato con mi sándwich y alado un vaso con jugo de mango.

—Muchas gracias Lily —sonrío y me siento para empezar a comerlo.
—Por nada —me da una pequeña sonrisa y recoge del suelo una revista que no sabía que se había caído—. He dejado macarrones con queso en el refrigerador, mañana por la mañana iré al supermercado a comprar la despensa.
—Está bien, es temprano, puedes irte a casa a descansar ya si quieres. Te veré mañana.
—Provecho, y buenas noches.
—Buenas noches —sonrío.

I can love you more than thisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora