Capítulo 25◁

521 21 0
                                    

—Me parece bien entonces. Yo les avisaré a ellos. Hasta luego. —Louis colgó y guardó su celular en la bolsa trasera de sus vaqueros.

—Hola. —le sonreí tímidamente.

—¿Cómo estuvo?

—Bien, muy bien de hecho. Fuimos al cine.

Louis asintió con la cabeza, y en su cara se asomaba una pequeña sonrisa. Pasó una de sus manos por su cabello aún húmedo despeinándolo más. Se veía increíblemente sexy.

—Lottie me espera en casa de Martin justo ahora, ¿me acompañas? —me preguntó rompiendo el silencio entre los dos.

—Seguro, vamos.

Me abrió la puerta de la casa y esperó a que saliera para ir detrás de mí. Esperé a que cerrara la puerta y luego sorprendentemente me tomó de la mano caminando conmigo hacia su coche.

Volteé para ver si Fizzy y las pequeñas nos veían, pero ya no se encontraban ahí. Me abrió la puerta del coche y entré, le sonreí como agradecimiento y luego entró él.

Salimos de ahí y Louis empezó a cambiar la música en la pequeña pantalla táctil que se encontraba a un lado del volante. Chasing Cars de Snow Patrol empezó a sonar. Louis sonrió ligeramente y siguió conduciendo tranquilamente. 

Subí un poco el volumen y él volteó a verme. Le miré y sonreí, para después voltearme a ver las calles a través de la ventana.

Estacionamos frente a una hermosa casa y vi que Louis mandó un mensaje. Esperamos ahí y luego se escucharon voces.

Lottie se despidió de su novio y él se despidió de nosotros con la mano. Louis le sonrió y una vez que Lottie se encontraba dentro del auto nos dirigimos a casa.

—¿Cómo ha estado todo? —me preguntó Lottie refiriéndose a mi salida con Elliot. Vi de reojo que Louis me miraba rápidamente y luego seguía conduciendo.

—Muy bien, ha sido divertido.

—¿Como para novios?

—No Lottie, sólo amigos. —solté una risita.

Louis sonrió levemente pero nos ignoró, y subió un poco el volumen de la música. Llegamos a casa después de que lográramos salir del espantoso tráfico y Lottie fue a la cocina donde se encontraba Fizzy con su laptop en la barra.

—Mañana llegará mamá como a eso de las 10:00 de la mañana. Por si quieres acompañarme a recogerla. —Me informó Louis dejando las llaves del coche en la mesita de cristal.

—De acuerdo. —le sonreí.

—¿Me acompañas a mi habitación un momento? —preguntó y luego mordió su labio. Demonios, ¿por qué tenía que hacer eso?

—Seguro. 

Mis ojos bajaron hasta su labio que se encontraba entre sus dientes y ruboricé. Alcé la vista rápidamente para encontrarme con sus ojos que se encontraban brillantes.

Una vez en su habitación, él cerró suavemente la puerta detrás de nosotros y se acercó a mi. Su mano descansaba suavemente en mi mejilla, haciendo que mi respiración se acelerara levemente. ¿De qué iba todo esto?

—He extrañado tus labios. Déjame besarlos. —pidió cerca de ellos. Su aliento chocando con el mío. Sentí cómo mis mejillas me quemaban la cara al escuchar su declaración.

Me acerqué suavemente a él esperando sentir sus labios con los míos. Cerré los ojos instantáneamente y él cortó la distancia entre nosotros.

Sus labios se encontraban increíblemente suaves, como siempre. Era un beso lindo y tranquilo.

—¿Él ha hecho esto? —preguntó contra mis labios.

—¿Qué? —murmuré confundida.

—¿Te ha besado? —su mano acomodó un mechón de cabello detrás de mi oreja y acarició el lóbulo de ésta, haciendo que un escalofrío recorriera mi columna. Aunque no mencionara su nombre, sabía perfectamente que se refería a Elliot.

—No —murmuré con la voz temblorosa.

—Perfecto, y que ni lo intente. —murmuró y me besó de nuevo.

*****

Nuevo cap. Espero y les esté gustando :) ¡voten y/o comenten! significa mucho para mí que lo hagan.

Cualquier comentario aquí: www.ask.fm/drugslz

Gracias por leer<3

I can love you more than thisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora