Me estaba arreglando para salir a desayunar con Louis. Me vestí con unos jeans, una blusa azul marino y unos zapatos color beige. Me dejé el cabello suelto y luego me apliqué rímel y delineador. Salí de mi habitación y bajé las escaleras, y ahí estaba Louis de espaldas hablando por celular.
—De acuerdo Niall, ahí estaré, hasta luego. —colgó y guardó su celular, y luego volteó a donde me encontraba yo.
Él vestía unos vaqueros y una camisa blanca holgada, se veía increíblemente guapo así, su cabello se encontraba un poco alborotado como de costumbre, y luego de eso me sonrió.
—Que linda te ves. —me dijo sonriente.
—Gracias, tú también te ves bien. —le contesté y él me sonrió de nuevo.
Desayunamos tranquilamente, era divertido pasar tiempo con él. Mi celular sonó y lo saqué de mi pequeño bolso. Un mensaje de Elliot.
"Hola :) ¿cómo estás?"
"¡Elliot! ¿bien y tú?"
Guardé mi celular de nuevo y volteé a ver a Louis, le sonreí y me encogí de hombros como señal de que todo estaba bien. Seguimos platicando y de nuevo mi celular nos interrumpió, Louis me miró intrigado y leí el mensaje.
"De maravilla, ¿qué harás mañana? estoy organizando una fiesta en casa, ¿vienes?”
¿Una fiesta con los amigos de Elliot? Sería estar rodeada de puros universitarios. Mordí levemente mi labio y después de unos minutos le contesté.
"¿A qué hora es la fiesta?"
Guardé mi celular y lo puse en vibrador, para que ya no nos interrumpiera a Louis y a mí.
—Lo siento, un amigo quiere invitarme a una fiesta. —le dije a Louis y tomé un sorbo de agua de mi vaso que se encontraba en la mesa.
—¿Un amigo? —dijo él, extrañado.
—Algo así, lo conozco desde hace sólo unos días, Lottie me lo presentó.
—¿Cómo se llama?
—Elliot.
—¿Elliot? ¿cuándo lo conociste? —preguntó él con interés.
—Hace unos días fuimos a una presentación de ópera, él le preguntó a Lottie por mí y ella nos presentó. —me encogí de hombros. —¿Lo conoces?
—Sólo lo he visto como un par de veces en algunas reuniones a las que mamá asiste, su papá trabaja con ella. ¿Irás?
—Aún no lo sé, puede que sí. —le sonreí.
—De acuerdo. —me devolvió la sonrisa.
Regresamos a casa después de un par de horas, y sólo se encontraba Lottie ahí.
—Hola chicos —nos saludó ella mientras pintaba sus uñas de los pies.
—Hola Lottie —le dije sonriendo.
—¿Has hablado con Elliot? —preguntó.
—Hace unas horas, ¿por qué?
—¿Irás a la fiesta? Me dijo que te invitaría.
—¿Tu también vas? —preguntó Louis.
—Eso creo, si va Amber entonces sí voy. —contestó ella y nos sonrió.
Le sonreí de vuelta sin saber qué decir, y luego decidí revisar el mensaje que Elliot me había mandado.
"Es a las 7:00, Lottie sabe la dirección, espero verte ahí."
Bueno, entonces era un hecho, vine a Londres para divertirme un rato así que una fiesta no le hará daño a nadie.
*****
Nuevo cap :) espero y les esté gustando, voten si es así para saber si están leyendo.
Cualquier comentario sobre la novela aquí: www.ask.fm/drugslz
¡Gracias por leer! <3
ESTÁS LEYENDO
I can love you more than this
Novela JuvenilTodos los derechos reservados© Obra registrada en Safe Creative con el código #1502023162158