Desperté y vi por la ventana que aún no amanecía. Me levanté de la cama y fui al baño, luego de eso regresé a mi habitación y vi en el reloj de la mesita de noche que eran las 5:26 am, es muy temprano aún.
Decidí salir al jardín a tomar aire fresco, me puse una sudadera y me hice una coleta alta. Bajé y me dirigí a la cocina por un vaso de agua, luego de eso decido salir por la puerta que se encontraba ahí.
La abrí y casi choco con alguien, brinqué y tapé mi boca antes de gritar, mientras Louis se agarraba el pecho.
—¿Qué haces aquí? —Le dije en voz baja.
—¿Qué haces tú aquí? ¿No tendrías que estar durmiendo?
—No puedo por la diferencia de hora, el que debería estar durmiendo eres tú. —Dije seriamente mientras me sentaba intentando controlar mi corazón por el susto.
—Perdona…no pretendía asustarte. —Murmuró y se sentó frente a mi del otro lado de la barra.
—¿No tienes sueño?
—Un poco…—Murmuró mientras jugaba con sus dedos.
—¿Y por qué no vas a dormir?
—No puedo.
Suspiré mientras lo veía, jugaba tranquilamente con sus dedos y no quitaba la vista de ellos. Tenía puesto un pantalón de pijama y una camisa gris arriba, ¿cómo es que no tiene frío?
—¿Por qué?
—Necesitaba pensar unas cosas, nada para preocuparse. —Me sonrió levemente.
—Yo quería salir un rato a los columpios, ¿quieres ir?
—Sí, seguro. —Se levantó y esperó a que yo me levantara.
Caminamos en silencio hacia los columpios, era un jardín hermoso y grande, habían muchas flores y algunos árboles, pero por la oscuridad de la noche no podía apreciar bien los colores.
Me senté en un columpio y Louis hizo lo mismo, quedando a mi derecha.
—¿Tienes hermanos? —Preguntó para romper el silencio entre nosotros.
—No, hija única. —Sonreí y empecé a moverme lentamente en el columpio, elevándome un poco.
—¿Y te gusta eso?
—La mayoría del tiempo, a veces me gustaría tener a alguien para salir o jugar, me gustan los niños.
—Ya veo. —Me sonrió mientras me veía elevarme cada vez más en el columpio.
—Vamos, tú también haz esto, es divertido. —Le sonreí mientras me elevaba aún más, ¡increíble! el viento golpeaba suavemente mi cara y mi cabello.
Escuché la risa de Louis y luego de eso empezó a elevarse al igual que yo, reí con él y me elevé aún mas. Santo cielo, me iba a vomitar si me elevaba un poco más.
Louis se elevaba más y más, mientras sonreía emocionado, era claro que se sentía igual que yo.
Estuvimos ahí unos minutos hasta que ya no aguanté más y brinqué del columpio hasta tocar suelo, ¡vaya! jamás había hecho eso.
—Te reto a que brinques, así como lo he hecho. —Le grité a Louis mientras lo veía meciéndose y sonriendo.
En eso se elevó aún más y cuando menos lo esperé, brincó. Cayó al pasto y empezó a reír, reí con él y me acerqué.
—¡Eso no cuenta! te has caído.
—Jamás lo había hecho, resulta divertido. —Me sonrió mientras respiraba agitadamente.
—Vamos, será mejor que vayas a dormir. —Le ofrecí mis manos para que se levantara.
—Eso creo, mañana tendré que levantarme temprano para ir a trabajar. —Dijo mientras tomaba mis manos y se levantaba del pasto.
—¿Trabajas?
—Así es. —Me sonrió.
Subimos de nuevo a las habitaciones, ambos en silencio. No era incómodo, pero preferiría que alguno de nosotros estuviera hablando a que se formara ese pequeño silencio.
—Bien, ha sido una madrugada muy entretenida. —Me sonrió de nuevo. —Buenas noches.
—Lo mismo digo, buenas noches. —Le sonreí y me di la vuelta para ir a mi habitación. Esto sin duda será inolvidable.
*****
Nuevo cap, espero y les guste. Gracias por leer, cualquier comentario que tengan sobre la novela aquí: www.ask.fm/drugslz de nuevo, gracias :)
ESTÁS LEYENDO
I can love you more than this
Teen FictionTodos los derechos reservados© Obra registrada en Safe Creative con el código #1502023162158