Capítulo 26◁

539 20 0
                                    

Jadeé levemente en los labios de Louis, lo que hizo que él sonriera triunfante. Pasé mis manos por su pecho hasta su cabello.

Él tenía mi cintura atrapada entre sus manos haciendo que ésta se viera pequeña por el tamaño de sus manos.

Caminó conmigo aún besando mis labios hasta la puerta que se encontraba a sólo unos pasos. Azoté suavemente en ella pero no me importó, y él se acercó más a mi cuerpo. Esto era increíblemente caliente.

Besó mi mandíbula llegando hasta mi oreja, me besó detrás de ésta y otro escalofrío me recorrió el cuerpo. Él sonrió y sus ojos se veían brillosos, más azules de lo normal.

—¿Te gusta que haga eso? —murmuró contra mi cuello.

—¿El qué? —pregunté aún confundida por todas las emociones que sentía en ese momento.

—Que te bese aquí —dijo y me besó de nuevo en ese punto sensible.

—Sí —murmuré nerviosa.

Louis me cargó tomándome por sorpresa y caímos en su cama. Se separó de mí dejándome completamente confundida y caminó hacia su ropero. 

Sacó otro de esos pantalones deportivos holgados y una camisa gris. Me dejó el conjunto a mi lado y luego besó de nuevo mis labios.

—Duerme conmigo hoy, por favor. —suplicó, apoyando su frente en la mía.

—¿Por qué?

—Me gusta tenerte conmigo.

Asentí con la cabeza y él me besó tiernamente en la frente. Salió de la habitación y, luego de asegurarme de que no venía, me vestí con su ropa. Su camisa olía a él, como de costumbre. Sonreí amando la sensación de su camisa en mí.

Eché un breve vistazo a toda su habitación. Todo se encontraba en su lugar para ser una habitación donde un hombre estaba todo el tiempo.

No había ropa sucia o comida tirada, y olía bien. Algunos retratos en su escritorio me llamaron la atención, así que me acerqué a verlos.

Jay se encontraba con un pequeño en sus brazos, ella sonreía felizmente y el pequeño cargaba un pequeño león de peluche en sus brazos. Su sonrisa era linda y pequeña, y sus juguetones ojos azules se veían hermosos como solían hacerlo siempre. Sonreí y luego la puerta se abrió.

—¿Qué haces? —me preguntó Louis curioso.

—Veía tus fotos —me encogí de hombros.

Sonrió tímido y sonreí al ver esa faceta de él. Noté que vestía sus pantalones para dormir pero llevaba la misma camisa.

Se acercó de nuevo a su ropero y sacó otra camisa. Noté que agarró los bordes de la que vestía y entendí lo que haría. 

Volteé nerviosamente y escuché su risita. Después de unos segundos se acercó a mí y me tomó de la mano.

 —¿Sabes? me gusta que seas tímida —confesó sonriendo.

—Lo tomaré como un cumplido.

—Vamos a dormir, estoy muy cansado.

Una vez que ya nos habíamos acomodado en su cama, él apagó la pequeña lámpara que estaba a su lado y me abrazó contra su pecho.

Su barbilla descansaba en la parte superior de mi cabeza, haciendo que su aroma inundara mis sentidos.

—¿Louis? —murmuré adormilada contra su pecho, sintiendo sus dedos en mi cabello.

—¿Sí?

—Me gusta tu aroma —confesé —. Y también me gusta usar tu ropa, huele a ti.

  

Escuché su pequeña risita y besó mi frente, haciendo que sonriera.

 —Te quiero —murmuró—. Ahora duerme, que ya es tarde.

*****

¡Hola! nuevo cap :) Espero y les guste tanto como a mí.

Voten y/o comenten, así sigo más rápido la novela.

Cualquier comentario aquí: www.ask.fm/drugslz

¡Gracias por leer! <3

I can love you more than thisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora