Capítulo 98

346 14 4
                                    

Capítulo 98 (penúltimo)

Al despertar me siento completamente feliz. Hoy es el día de mi graduación. Salgo de mi cama y el reloj marca las diez con veinte de la mañana, he dormido muy bien porque no quería tener ojeras el día de hoy.

Camino al baño y lavo mi cara para después bajar a la cocina. Pongo música en mi celular mientras canto y preparo mi desayuno, mamá está en su habitación y papá fue a trabajar. Louis probablemente está en el hotel con Lottie y Fizzy. Preparo hot cakes y me esmero en decorarlos con fruta encima. Me siento increíblemente feliz, emocionada e incluso orgullosa.

Subo de nuevo a mi habitación y me recuesto en mi cama para desayunar, mi laptop está prendida frente a mí en el escritorio, estoy esperando impaciente el correo electrónico, pero éste no parece llegar.

Al terminar de desayunar, bajo y lavo los platos que he usado, después salgo al jardín y Saskia duerme bajo el sol mientras que los cachorros corren por el césped siguiendo una pelota que he comprado para ellos.

-¡Amber! ¿A qué hora es la ceremonia? -pregunta mamá saliendo al jardín.
-A las siete, ¿por qué?
-Porque estoy organizando aún todo con la mamá de Grecia para la pequeña fiesta, no queremos hacer algo mal.
-Está bien mamá, aún es muy temprano.
-Lo sé, tenemos que irnos a las 4:30 al salón, ¿de acuerdo?
-Sí, está bien.

Ella entra a casa y marca por teléfono, dejándome sola en el jardín de nuevo. Suspiro, ¿cómo es que el tiempo pasa tan rápido?

***

Salgo de bañarme y caminó hasta mi habitación para ponerme un par de pantalones deportivos, mis tenis y una blusa de igual manera deportiva. Dejo mi cabello suelto y no me molesto en usar maquillaje porque en cuestión de minutos alguien más se ocupará de eso.

Mi piel se siente bastante suave por haber sido exfoliada las últimas dos semanas, estoy siendo quizá muy vanidosa en todos los cuidados estéticos que he tenido, pero es que realmente quiero verme bien este día. Inclusive estuve comiendo moderadamente para no engordar este mes.

-¿Lista Amber?
-Muy lista -contestó bajando las escaleras-. Vamos ya.

Vamos en el auto en camino a donde seremos arregladas, platicamos de las cosas que yo decía cuando recién ingresé a preparatoria, asustada de la universidad y todo lo relacionado a ella. Río, es asombroso que ya me estoy graduando.

-¿Sabes? También recuerdo cuando eras pequeña y tu papá te preguntaba qué querías ser de grande, contestabas que querías ser veterinaria después de que tu hámster murió -mamá dice riendo.
-¡Fue muy injusto! ¿Ya aceptarás que fue tu culpa?
-No, porque no lo fue. Juro que solo entré a tu habitación y cuando me acerqué a verificar que aún tenía alimento, no se movió para nada. Sabía que llorarías cuando llegaras del colegio.

Suelto una pequeña risa, recargándome contra el asiento y cambiando la canción desde mi celular. El salón queda a unos quince minutos de casa, y la zona por la que está es bastante bonita y con muchas tiendas de ropa prestigiadas, razón por la cuál Lottie y Fizzy se encuentran ahí desde hace ya una hora y media.

-¿Qué tal todo con Louis? Es lindo admitir que mi bebé se encuentra radiante desde que ese muchacho de ojos azules llegó.
-Todo va perfecto, de maravilla más bien -sonrío satisfecha-. Mamá, ¿es malo que esté perdidamente enamorada de él?

I can love you more than thisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora