QUERIDOS LECTORES:
—Gracias por llegar hasta aquí y darle la oportunidad a mi historia. No Sabes Mentir es un fanfic basado en el universo de Harry Potter y Wizarding World.
Los personajes no me pertenecen en su mayoría, excepto la protagonista y alguno que otro personaje secundario. La trama es completamente de mi autoría y quizás sucedan cosas que no estén en el canon de la historia original.
La historia es para mayores de edad puesto que toca temas sensibles como violencia, maltrato, abuso; contiene escenas sexuales, lenguaje vulgar y actos disxeininativos. Se solicita discreción y si no les agrada este tipo de contenido se abstengan de leer.
Queda completamente prohibido el plagio de la trama o cualquier elemento de la historia. Así como también las traducciones, adaptaciones o derivados con los personajes sin previa autorización.
Esta historia partió siendo como un fanfic de los muchos que tengo en desarrollo, sin embargo le he tomado mucho cariño y he puesto mucho esfuerzo en él. A que voy con esto, que no tendrá una trama simple o que agrade a la mayoría, lo mismo con las actitudes de los personajes, por ende creo que merezco el respeto debido a que es una creación mía y si no les agrada como va transcurriendo pueden sentirse en total libertad y dejar de leer.
Puedo aceptar críticas constructivas siempre y cuando sean objetivas y respetuosas.
Les agradezco desde ya el apoyo a No sabes Mentir que ahora paso a ser The Ice Queen, ya que gracias a su apoyo puedo desarrollar una saga que ya está en mi mente. Además de esta que es la primera parte, está disponible en mi perfil Ellos tampoco saben Mentir que pueden leerla en forma paralela o a No sabes Mentir, sólo que esta última es la narración desde la perspectiva masculina de algunas partes de la historia.
Muchas gracias y nos seguimos leyendo.
Les mando un beso.
MerlinaRothbart.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐈𝐂𝐄 𝐐𝐔𝐄𝐄𝐍¹ «𝐍𝐎 𝐒𝐀𝐁𝐄𝐒 𝐌𝐄𝐍𝐓𝐈𝐑» [G.Weasley/V.Krum]
Fanfiction«Según la leyenda en la vida tenemos tres amores que definen nuestra existencia. El primero es infantil e inmaduro, no dura mucho pues estamos sumidos bajo nuestros deseos egoístas. El segundo es el amor imposible y hacemos hasta lo inhumano para q...